BACK_TO_TOP

  1. 32 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 PRO CUP

    149,95€220,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La pala de padel Nox ML10 Pro Cup tiene una pegada espectacular. Pala de padel usada por Miguel Lamperti, el jugador más agresivo del Padel Pro Tour


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 PRO CUP

    Compra tu pala de pádel modelo Nox ML 10 Pro Cup con el mejor precio en tu tienda de pádel padelnuestro.es

    La Nox Ml10 Pro Cup  es una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, es una pala equilibrada y polivalente fabricada siguiendo los consejos y preferencias de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, Miguel Lamperti.

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que espera lo mejor de una pala en cada golpe, un jugador que no basa su juego ni en potencia ni en control, sino que tiene un juego equilibrado y que necesita tanto control como potencia en sus golpes.

    Es una pala diseñada en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso va desde los 365 a los 375 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio, fibra de carbono y goma EVA HR-3 es una pala fabricada con materiales de calidad asegurando durabilidad y gran comportamiento a pesar del paso del tiempo.

    Es una pala de gran diseño en colores claros y mate, una pala sobria pero que transmite la gran calidad con la que ha sido fabricada.

    La Nox Ml10 Pro Cup es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala de máximas garantías en cada punto, con un diseño de gran calidad, una pala con toda la calidad Nox a un precio espectacular.

    Esta fue la pala que Miguel Lamperti hizo tan famosa, ya que fue con esta pala que logro muchos éxitos. Esta es el modelo que dio paso a las nuevas estrellas de las nuevas temporadas.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>