BACK_TO_TOP

  1. 26 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 14

    NOX ML10 PRO CUP

    161,95€220,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    NOX ML10 PRO CUP - Pala Nox de control fabricada con carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras. Envío gratis en 24/48h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 PRO CUP, LA PALA DE MIGUEL LAMPERTI

    Presentación de la pala 

    Ya está disponible la nueva pala Nox ML10 Pro Cup. Un modelo del catálogo 2018 Nox pádel que ha sido desarrollada bajo la estricta supervisión de Miguel Lamperti, uno de los jugadores TOP del World Pádel Tour.

    Tipo de jugador

    Nueva pala Nox de control para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

    Si eres de los que le gusta colocar la bola, la Nox ML10 Pro Cup es tu pala. En forma redonda, manejable y de balance bajo tiene todas las cualidades para mejorar tu precisión.

    Características técnicas

    Cuenta con forma redonda y peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Sus caras están acabadas en vidrio y el marco ha sido fabricado con carbono 100%.

    Podemos ver que el molde es redondo, esto es lo que mejora su zona de punto dulce para tener mayor control. La goma HR3 de Nox, una goma EVA blanda, es la que nos dará el confort y potencia en situaciones en las que la requiramos.

    Diseño

    En su diseño predomina el blanco con el nuevo logo de Nox.

    Resumen de la pala

    Si eres un jugador con un buen nivel de juego, que busca una pala cómoda que no le transfiera las vibraciones en el codo, pues has llegado a la pala correcta. Este modelo ha sido uno de los más populares de la marca desde su lanzamiento, ya que al estar fabricada con los mejores materiales y tecnologías del momento, la hicieron un gran éxito.

    Es una pala que brinda una potencia controlada. No es de las palas que más despide pero seguramente te ofrecerá precisión en cada golpe sin echar en falta potencia. Combinación perfecta entre potencia y control. 

    La principal cualidad de esta pala de Nox la encontramos en su nivel de control. Su punto dule es muy amplio, esto crea una pala de alto control que facilitará la colocación de la pelota, incluso los jugadores menos experimentados podrán colocar la bola donde deseen. Es el arma perfecta para aquellos jugadores que juegan sus partidos con cabeza y estrategia. 

    Otra de sus ventajas la encontramos en las voleas. Gracias a su fácil manejo, precisión y salida de bola nos permite realizar remates espectaculares.

    Consigue los nuevos modelos de palas Nox, que ya los tenemos al mejor precio de oferta.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP

Media (4 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>