BACK_TO_TOP

  1. 32 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ML10 LUXURY SHOTGUN

    196,49€288,00€

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Nox ML10 Luxury Shotgun 2021. La pala de la Serie Luxury diseñada por Miguel Lamperti. La pala perfecta para rematar cada jugada con la máxima potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA NOX ML10 LUXURY SHOTGUN 2021, CARACTERÍSTICAS Y ANÁLISIS

    La pala Nox ML10 Luxury Shotgun 2021 es una pala que pertenece a la nueva colección de la firma Nox y se caracteriza por ser la versión de potencia del modelo de éxito ML10. Se ha diseñado en base a las peticiones de Miguel Lamperti. Este modelo se encuentra dentro de la serie Luxury. 

    Presentación Nox ML10 Luxury Shotgun 2021

    Pala Nox ML10 Luxury Shotgun, conquista los partidos de pádel con la nueva Luxury Shotgun, una pala que ofrece una estupenda potencia y buen control en el juego. Es perfecta para los jugadores que buscan la máxima potencia en cada golpeo. 

    Tipo de jugador

    Destinada a los jugadores con un nivel avanzado hasta profesional, esta pala te permite obtener un juego basado en el ataque. La utilización del Carbono 12K, su forma de diamante y balance alto la convierte en la opción perfecta para sacar la máxima potencia en cada jugada.

    Es una opción ideal para los jugadores que buscan aumentar la potencia en sus remates, pero también una buena elección entre los jugadores con un estilo de juego basado en la precisión que necesitan imprimir más potencia en sus jugadas.

    Características y colores

    Construida en un molde híbrido que combina la forma diamante con la gota invertida, para conseguir un balance justo para obtener potencia y control. Cuenta con un núcleo de Goma HR3 de alta densidad, que permite disfrutar de golpes más potentes.

    Es una pala compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 12K, es muy resistente y duradera. Cuenta con un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola y el sistema antivibración lateral AVS en su estructura.

    Diseño y colores

    Con un diseño de alta gama, esta pala presenta una estética moderna y elegante, pintada con colores grises y detalles en las caras en color tornasol que la hacen destacar a simple vista.

    Resumen de la pala

    Es una pala que forma parte de la colección Luxury de Nox. Hecha para los jugadores de alto nivel, es una pala que destaca por su diseño y estupendas prestaciones que te harán conseguir una excelente potencia y gran control.

    Palas Nox

    Nox es una de las marcas que cuenta con una amplia variedad de palas para esta temporada. Todos los jugadores podrán sentirse identificados con una de las palas Nox 2021. Esta marca tiene su sede en Cataluña y cuenta con un gran catálogo, tanto de palas de pádel, como de otro tipo de productos. Incluso recientemente han lanzado su nueva colección de zapatillas de pádel Nox.

    Si quieres ver otros modelos de la firma Nox puedes echar un vistazo a la pala Nox ML10 Luxury Bahia 2021.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY SHOTGUN

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.