BACK_TO_TOP

  1. 21 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

    227,95€288,00€

    COMPRAR

    Nox Ml10 Luxury L5 Carbon 18K | Consigue una sensación única en cada golpeos , gracias a su revolucionaria firmeza y solidez. Cómoda y muy ligera cuenta con un peso ligero.


    NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

    Presentación de la pala

    Siente el pádel en estado puro con la nueva Nox ML10 Luxury Carbon 18k, una pala de potencia, con una forma de diamante y balance alto. Sus materiales y tecnologías consiguen un magnífico y potente contragolpe. Utilizada por Miguel Lamperti, el actual número ocho del mundo dentro del ranking del World Padel Tour. 

    Tipo de jugador

    Esta pala fue pensada y desarrollada para ser utilizada por jugadores que tienen una amplia experiencia en el pádel. Como todas las palas dentro de la gama Luxury, son ideales para jugadores expertos. Se adapta mejor a aquellos jugadores que buscan un nivel muy alto de potencia. 

    Características técnicas

    La ML10 Luxury L.5 Carbon 18K presenta una de las mejores combinaciones de materiales y tecnologías en el mercado. La composición de esta pala está hecha de carbono, lo que garantiza una excelente resistencia a los partidos más intensos y una larga durabilidad. La tecnología Dynamic Composit Structure añade más material de carbono en la estructura del marco y las caras para proporcionar más resistencia a las fibras que reciben los impactos de pelota.

    Su núcleo tiene una goma tipo HR3 de alta intensidad. Esta goma tiene un efecto memoria que genera una rápida recuperación de forma para ofrecer impactos de potencia.

    Las caras de la pala están compuestas de fibra de carbono 18k. Una de las fibras más resistentes y durables en el mercado, y que además dan un plus de potencia. 

    Posee un sistema de estabilidad llamado Anti-Vibration System que reduce las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola. 

    Diseño y colores

    El equipo de investigación y desarrollo pensó en un diseño muy llamativo y elegante con una combinación de colores negros ymorados para darle un toque innovador al diseño.

    Resumen de la pala

    Sin duda, una de las mejores palas para aquellos que buscan un alto nivel de potencia en los golpes. Brindan un juego dinámico, intenso y con mucha potencia. Además, su composición de 100% carbono la convierten en una de las palas con mejor resistencia y durabilidad, para que te acompañe en tus partidos por mucho tiempo. 

    Nueva colección Nox 2019

    La nueva colección de palas Nox 2019 ofrece las armas de pádel más poderosas. Sin importar tu nivel y estilo de juego, estamos seguros de que podrás encontrar una pala que se ajuste a la perfección a ti. No pierdas la oportunidad de conocer la verdadera calidad, control y potencia. 

    Otra increíble pala de Nox

    Échale un vistazo a la Nox GT7 Luxury L5. Una pala para los jugadores más exigentes que buscan el control más preciso sin perder potencia. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5