BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 25

    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

    244,95€288,00€

    COMPRAR

    Nox Ml10 Luxury L4 Plata | Descubre esta fabulosa pala de potencia con un diseño sofisticado y elegante. Fabricada en materiales de primera calidad para asegurar rendimiento y una gran durabilidad


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

    Presentación de la pala

    La Nox ML10 Luxury L4 en plata, es una pala en forma de diamante con una excelente potencia, gracias a su balance alto, que sitúa el peso de la pala en la zona de la cabeza. Fabricada en negro, naranja y plata, su diseño aporta elegancia con un toque desenfadado. Pensada para jugadores avanzados o medios con un buen nivel de juego. Perfecta para un juego de potencia, basado en ataques y efectos potentes.

    Tipo de jugador

    Si ya dominas la mayoría de golpes en pádel te encantarán las sensaciones que te brindará esta pala del catálogo Nox 2018.

    Pala ideal para jugadores de alto nivel, de juego agresivo, que buscan la mayor potencia en cada uno de los golpes. Pero además jugadores que no renuncian al control y la precisión en sus golpes.

    Características técnicas

    Fabricada con un molde en forma de diamante, con un peso que puede ir de los 360 a los 375 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Las caras están construidas en fibra de carbono 12 k  y fibra de carbono, al igual que el marco, aportando un extra de resistencia y durabilidad a la pala. El núcleo interno está compuesto de goma EVA Soft, aportando un toque de estabilidad y favoreciendo una excelente velocidad de recuperación.

    Llama la atención su triple puente, este puente ofrece estabilidad a la pala, pero además se puede mover con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran elegancia, en color plata y negro, con carbono visto de gran tamaño.

    Resumen de la pala

    La Nox Ml10 Luxury L4 Plata es una pala diseñada para ofrecer potencia. Ha sido diseñada con las preferencias de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour.  Además, incorpora una funda gratis para un mejor transporte.

    Más Palas Nox de Potencia

    Nox Volcano Pro Series P.3 es otro modelo de parecidas prestaciones técnicas y especialmente indicada para jugadores de potencia. Esta pala se adaptará a la perfección a tu esilo de juego si eres un jugador agresivo y potente.

    Las palas Nox cuentan con una excelente relación calidad-precio, ideales para cualquier tipo de jugador gracias a su gran variedad de palas de alto nivel. Esta marca cuenta con palas para mujeres, hombres, juniors, tanto principiantes como de nivel profesional. Además, ofrecen diseños dinámicos de gran atractivo para destacar siempre en la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>