Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 LUXURY L4

    139,95€288,00€

    COMPRAR

    NOX ML10 LUXURY L.4 | pala de potencia para jugadores exigentes que buscan conofrt, fuerza y precisión, con la última tecnología de la marca.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La Nox ML10 Luxury L.4 es una magnifica pala de potencia, diseñada en forma de diamante, con una excelente salida de bola. Cuenta con un balance alto que sitúa el peso central de la pala en la zona superior, confiriendo potencia y efectividad en cada golpeo.  Su peso ronda los 360-375 gramos, con un perfil estándar de 38 mm. 

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores con un nivel medio o avanzado que buscan potencia y fuerza en sus golpeos. Excelente salida de bola, con potencia y precisión. Esta pala es la que usa Miguel Lamperti, por su gran rendimiento y excelente calidad. 

    Características técnicas

    Las caras de la pala está construidas en fibra de carbono 12k y 3k. El marco también esta compuesto de fibra de carbono, aportando rigidez y una sensación más compacta en los golpeos. El núcleo interno está formado por goma EVA blanda, aportando un toque blando, que mejora el manejo y confort. 

    Diseño

    Diseño elegante y con un toque agresivo en color negro y rojo. Moderna y elegante aporta un punto guerrillero a tu juego.

    Resumen de la pala

    La Nox ML10 Luxury L.4 es una pala con altas prestaciones y materiales de alta calidad. Destaca su potencia y precisión en los golpeos. Diseñada con la última tecnología de la marca. Es una fabulosa pala de alta gama.  

    Otras palas Nox

    Échale un vistazo a esta pala Nox Stupa Luxury L.4, brinda unas excelentes prestaciones dentro de la pista de juego, garantizando un gran comportamiento y un máximo rendimiento, para asegurar la victoria en tus partidos y entrenamientos.

    El diseño es totalmente atractivo, juvenil y elegante, logrando acaparar la mirada de todos los asistentes y destacando entre los demás jugadores.

    Garantiza un juego más controlado y preciso, con un excelente equilibrio en el núcleo para mejorar las sensaciones de los golpeos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L4

Media (0 / 5):

Ver/comentar