BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 LUXURY BAHIA

    243,95€288,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Pala Nox ML10 Luxury Bahia. Lleva el nombre de la ciudad argentina donde nació Miguel Lamperti, Bahí Blanca. Amplio punto dulce y buen tacto. Envío 24/48h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 LUXURY BAHIA 2021, PALA DISEÑADA POR LAMPERTI

    La pala Nox Luxury ML10 Bahia 2021 es un homenaje a uno de sus grandes jugadores, como ya sabéis a Miguel Lamperti. Este modelo lleva el nombre de la ciudad argentina donde nació, Bahía Blanca. De este modo, la firma Nox ha hecho un guiño a uno de sus jugadores más éxitosos y querido de todos los tiempos.

    Presentación de la pala Nox ML10 Luxury Bahia

    La nueva pala de pádel diseñada por Lamperti, es un modelo polivalente que tiene un formato de lágrima y está construida con los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras. Su estrucutra contundente, balance medio y punto dulce hacen que sea una pala equilibrada perfecta para aquellos jugadores con un juego completo y técnico.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para los jugadores con un nivel avanzado o profesional que quieran expermentar las mismas sensaciones en la pista que los jugadores profesionales de Nox. Con la nueva ML10 Luxury Bahia dispondrás de las mejores sensaciones gracias a su firmeza, amplio punto dulce y buen tacto.

    Está diseñada bajo la petición y demanda del "francotirador" Miguel Lamperti, por ello, materiales como el carbono trenzado 12K y goma de alta densidad, facilitan alcanzar un remate potente en cada jugada, sin perder ni un ápice de precisión.

    Características técnicas

    Entre las tecnologías a destacar debemos mencionar el carbono trenzado 12K y el HR3 Core, la goma EVA de alta densidad que utiliza la firma Nox en sus modelos de alta gama. Nos encontramos frente a una pala que ofrece una excelente rigidez para aquellos impactos a gran velocidad, esto lo consigue gracias al uso de un marco tubular 100% de carbono 3K.

    Una pala que se caracteriza por disponer de una estructura firme que denota gran confort en cada situación del juego. Nox ha completado esta pala de la serie Luxury con el Oversize Grip, se trata de una modificación en la empuñadura para dotar de 30mm más de longitud el grip de esta pala. 

    Incorpora el sistema antivibración AVS y la tecnología Rough Surface en las caras. Esto facilita en gran medida los golpeos con efecto. Además, también incluye la nueva empuñadura para mejorar el agarre y las sensaciones del jugador.

    Diseño y colores

    Tiene un magnifico diseño que combina el carbono con plateado y sus destellos azules. Fue inspirada en uno de los jugadores más ilustres quien fue Miguel Lamperti, también conocido como el "Rifle de bahía blanca".

    Resumen de la pala

    En resumen, una pala equilibrada con buena pegada que cuenta con las tencologías más punteras de la firma Nox para la temporada 2021. Es una buena opción para los jugadores con un estilo de juego completo que se atreven a controlar al rival hasta llevarlo a su zona de confort para luego terminar el punto con un remate potente y preciso.

    Nox cuenta con una amplia gama de palas para todo tipo de jugadores. En nuestra web podrás encontrar todos los modelos de la firma al mejor precio, como por ejemplo, la pala Nox ML10 Luxury Shotgun, una pala de gran calidad con las tecnologías más punteras de la marca.

    NOX ML10 LUXURY BAHIA

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    COMPOSICIÓN

    GOMA HR3 Y CARBONO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY BAHIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>