BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 LUXURY BAHIA

    244,50€288,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Nox ML10 Luxury Bahia - Destaca en la pista de padel con esta pala Nox Fabricada con los mejores materiales del mercado.


    NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES, ANTIVIBRACIÓN Y RUGOSO


    PRESENTACIÓN DE LA PALA

    Es una pala polivalente que tiene un formato de gota y esta construida con los mejores materiales. Es una pala espectacular con un magnifico diseño para aquellos deportistas ilustres.

    TIPO DE JUGADOR

    Esta pala será tu fiel compañera que contribuira en tu defensa y contruiran juntos su estrategia de ataque. Adémas podrás imprimir rapidamente tus voleas rápidas y remates.

    CARACTERISTICAS TÉCNICAS

    Incorpora el sistema antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso para facilitar los golpeos con efecto. Tiene forma de gota y esta construida con los mejores materiales.

    DISEÑO Y COLORES

    Tiene un magnifico diseño que combina el carbono con plateado y sus destellos azules. Fue inspirada en uno de los jugadores más ilustres quien fue Miguel Lamperti, también conocido como el "Rifle de bahía blanca".

    RESÚMEN DE LA PALA

    En resúmen te recomendamos le eches un vistazo a esta innovadora pala que te llevara al siguiente nivel y te ayudara a sacar tu máximo potenicial en cada dispara y estrategia, salta a la cancha con toda la seguridad y confort de esta pala.

     

     

    NOX ML10 LUXURY BAHIA

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    COMPOSICIN

    GOMA HR3 Y CARBONO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY BAHIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>