BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 23

    319,95€

    COMPRAR

    Nox ML10 Bahia Luxury Series 23 - La pala perfecta para jugadores polivalentes que buscan lo mejor para llegar a la victoria.


    NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES, POLIVALENCIA TOTAL 

    La ML10 Luxury Bahía nace como un homenahe a la ciudad que vio nacer a la estrella del pádel, Miguel Lamperti, quién también es conocido como el “Rifle de Bahía”.

    Construida en un molde de gota, se trata de una pala polivalente que te ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y control. Ofrece un 95% de potencia y 95% de control, perfeca para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala polivalente, con un perfil de 38 mm y un amplio punto dulce al centro, además, de un balance medio y peso ligero que favorece por completo la manejabilidad.

    Caracteristicas y tecnologías

    Estamos ante una pala polivalente, construida con el Carbon Frame de Nox hecho al 100% de carbono para generar mayor rigidez y durabilidad en general. Los planos con fibras de carbono 12K se entrelazan de manera horizontal y vertical para conseguir mayor firmeza y durabilidad, además, de proporcionar un 25% menos de peso.

    El núcleo de goma EVA HR3CORE de alta densidad proporcionar un plus de potencia y excelentes salidas de la bola.

    La tecnología AVS coloca pequeñas gomas sobre el marco que se encargan de reducir las vibraciones y absorber los impactos, mientras la innovadora tecnología ROUGH SURFACE proporciona un aspecto rugoso tipo arenilla para generar mejores efectos en la bola. 

    Adicionalmente incorpora el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable SmartsStraps.

    Diseño y colores

    Una pala con un diseño espectacular, creado para el jugador entregado, exigentes y fanático del pádel que destaque por su elegancia y aspecto completamente deportivo.

    La estructura en un molde de gota con el marco cubierto en color azul y las letras Nox con detalles tornasol y los planos que destacan por el carbono 12K y el logo Nox al centro de aspecto tornasol y los detalles de la marca por toda la pala en color rojo vibrante.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 23

Media (0 / 5):

Ver/comentar