BACK_TO_TOP

  1. 17 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2022

    245,00€295,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Pala de pádel Nox ML10 Bahia Luxury Series 2022. Diseñada por Miguel Lamperti y Nox. Es una pala de gama alta, polivalente y equilibrada para jugadores de nivel medio hasta avanzado


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 BAHIA 2022. PALA HOMENAJE A LA CIUDAD QUE VIO NACER A LAMPERTI

    Presentación de la pala

    La pala Nox ML10 Bahia se ha diseñado como homenaje a la ciudad del jugador Miguel Lamperti. El "Rifle de Bahía Blanca" es uno de los deportistas mas reconocidos de la ciudad de Bahía. La ML10 Bahia 2022 es una pala de pádel polivalente, con formato de lágrima que cuenta con nuevas tecnlogías y materiales como el sistema SmartStrap®. Su balance medio y punto dulce hacen de ella una pala equilibrada tanto para el juego de defensa como de ataque.

    Presenta un amplio punto dulce, con un tacto firme y ofrece buen manejo en los remates y voleas.

    Tipo de jugador

    La Nox ML10 Bahia Luxury Series 2022 es una pala diseñada para los jugadores con un nivel medio hasta profesional que precisan de una pala que brinde control, potencia y sea fácil de manejar tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red. Su diseño y materiales como el carbono 12K ayudan a sacar la máxima potencia, mientras que su forma, balance y punto dulce aportan la precisión característica de este modelo.

    Tecnologías y características

    Las tecnologías que presenta la pala ML10 Bahia son el carbono trenzado 12K y el HR3, la goma de alta densidad con efecto memoria que tanto a gustado a los jugadores y que ya incorporan todas las palas de Nox de gama alta. El carbon Frame ofrece mayor resistencia, durabilidad y rigidez a la pala. Con estos materiales Nox consigue una estructura más firme que denota mayor seguridad y confort en el juego.

    Incorpora el sistema AVS antivibración, la tecnología Rough Surface en las caras para imprimir mayor efecto a la pelota y como gran novedad el sistema SmartStrap. Este innovador sistema facilita al jugador cambiar el cordón de seguridad de forma fácil y rápida. Además, ahora con este nuevo sistema los jugadores podrán personalizar este cordón de sujeción e incluir aquel que más le guste.

     

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar