BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML 10 PRO CUP SURVIVOR GRIS

    186,95€220,00€

    COMPRAR

    NOX ML 10 PRO CUP SURVIVOR GRIS - Las nuevas palas Nox 2019 ya están disponibles en Padel Nuestro, la tienda de pádel más completa del mercado internacional del pádel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML 10 PRO CUP SURVIVOR GRIS

    Presentación de la pala

    Este nuevo modelo Nox pádel pertenece a la colección de palas 2019 de Nox. Una pala creada con los materiales más resistentes y las tecnologías más actuales para garantizar un alto nivel de juego. Una pieza más de una marca prestigiosa que nos tiene acostumbrados a lo mejor.

    Tipo de jugador

    La nueva ML10 Pro Cup Survivor Gris ha sido pensada para los jugadores de nivel avanzado con más experiencia en el pádel que buscan una pala para sus partidos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es perfecta para jugadores que buscan control y precisión

    Característica técnicas

    La nueva Nox ML 10 Pro Cup Survivor Gris tiene una sólida estructura con carbono en su marco y fibra de vidrio en los planos de su núcleo exteiror. Su forma redonda y balance bajo le permiten desarrollar un excelente control. Por otro lado, en su interior se encuentra una goma HR3 Black EVA con rápida recuperación de forma para golpear con más control y potencia. La tecnología Dynamic Composit Structure refuerza la estructura y une el material del marco y los planos para alargar la durabilidad del núcleo exterior. 

    Diseño y colores

    La nueva Nox ML10 Pro Cup Survivor Gris presenta uno de los diseño más únicos y novedosos del año. Empleando una combinación de colores para crear un camuflaje tipo militar.  

    Resumen de la pala

    Esta pala se lleva un perfecto 10 de calificación. Empezando por su alta calidad estructural de carbono y fibra de vidrio. Seguid por los mejores componentes y tecnologías. Y un diseño espectacular nunca antes visto.

    Nueva colección de palas Nox

    La nueva colección de palas Nox 2019 es asombrosa. Es una de las más gigantescas con una gran oferta para todos los jugadores. Presenta las armas con más potencia, control y resistencia. 

    Otra pala Nox que te encantará

    Si te ha gustado la Pro Cup Survivor Gris, no dudes en echarle un vistazo a la nueva Nox ML10 Luxury L.5 Titanium. una de las palas más resistentes y con mejores prestaciones. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML 10 PRO CUP SURVIVOR GRIS

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>