BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SNCHEZ ALAYETO

    223,95€288,00€

    COMPRAR

    Nox MJ10 Luxury by Majo Sanchez Alayeto - Destaca con el mejor confort y comodidad en la pista con esta pala Nox de diseo moderno.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX MJ10 LUXURY 2021 BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO, RESISTENTE

    Presentación De La Pala

    La Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto es una pala diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda potencia y control. Se incluye dentro de la serie Luxury de la marca e incorpora carbono 12K en la cara y carbono en el marco para proporcionar máxima resistencia al desgaste

    Tipo De Jugador

    Esta pala está concebida para los jugadoras de alto rendimiento que quieran sacar su máximo potencial en la pista. Por eso está construida con los materiales más fuertes del mercado para las jugadoras de nivel avanzado o profesional. Ideal para esas padeleras de revés que destacan por el uso de víboras, remates y voleas.

    Características Tecnológicas

    La totalidad del marco está compuesto de carbono ofreciendo a la pala una mayor estabilidad en los golpes más fuertes y también un plus de durabilidad, ya que se trata de un material ultra resistente. Por otro lado, cuenta con la tecnología AVS, un sistema de antivibración que absorbe las vibraciones en los golpes descentralizados. 

    Respecto a la superficie de la pala, está fabricada con carbon 12K, un tejido compuesto de hilos entrelazados que forman cuadrados pequeños para lograr la máxima durabilidad y resistencia. Por último, para el núcleo interior se ha empleado la goma Black Eva de distintas densidades para distribuir de forma óptima la energía del golpe recibido. 

    Además, cuenta con unas caras rugosas, ideales para aquellos amantes de los golpes con efecto.

    Diseño y Colores

    Esta pala se presenta con un molde de lágrima  y un balance alto. Además, es una pala llena de vida, sus colores llamativos combinados con el fondo negro le da un toque de agresividad digna a derrotar a cualquier rival. 

    Otras palas Nox

    El catálogo de Padel Nuestro ofrece una gran variedad de palas Nox adaptadas a cualquier tipo de jugador y nivel. La nueva colección Nox 2021 trae infinidad de palas con grandes prestaciones y tecnologías preparadas para vencer a cualquier rival. Busca la tuya y brilla en la pista.

    Resumen De La Pala

    Salta a la pista de pádel con el arma perfecta para ganar todos los partidos y ser el campeón de la temporada usando esta pala que te dará el control que buscas añadiendo potencia a tus golpes. Igual que Majo Sánchez Alayeto, su hermana Mapi también usa una pala de pádel Nox, en este caso la Nox MP10 Luxury

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SNCHEZ ALAYETO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>