NOX LUXURY TITANIUM EX

SKU: 31597-P
Special Price 136,95 € Regular Price 239,00 €

La pala de pádel Nox Luxury Titanium Ex Pexluxtit unisex ostenta un corazón con un orificio triangular grande. Este filtra el paso del aire para facilitar movimientos de swing muy estables.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Nox Luxury Titanium Ex Pexluxtit unisex?

Es una pala de pádel con balance medio y punto dulce extenso. Estos dos componentes la hacen idónea para ejecutar voleas exactas. El agujereado se distribuye sobre la parte central de las caras para añadir estabilidad a todas las jugadas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Nox Luxury Titanium Ex Pexluxtit unisex?

Es para padeleras y padeleros adultos que necesitan una pala maniobrable y muy ligera que se adapte a un estilo de juego de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco es de color negro mate y las caras presentan un tono gris oscuro. La "X" de Nox aparece sobre el centro de los planos con una tipografía perfilada. En la parte inferior de los dos haces aparece la leyenda "TITANIUM" con caracteres blancos.

Características tecnicas de la pala de pádel Nox Luxury Titanium Ex Pexluxtit unisex

  • El marco está compuesto de un carbono de alta solidez para resistir los impactos típicos de un uso muy intenso.
  • Las caras son de un carbono 12K con acabado texturizado que ofrece salidas muy rápidas de la pelota y facilita la obtención de servicios aces.
  • El núcleo es de goma Black EVA amortigua todos los efectos de las vibraciones y reduce las molestias en la parte del codo.
  • Incorpora la tecnología Dynamic Composit Structure. Da mucha cohesión a la estructura y facilita remates consistentes.
  • El puño incluye un grip con microperforaciones. Estas absorben continuamente el sudor para dar sequedad y frescura a la mano.