Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 48 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 14

    NOX LUXURY POWER L4

    129,00€248,00€

    COMPRAR

    NOX LUXURY POWER L4 | Pala de potencia para jugadores con un buen nivel de juego, que quieren la mejor calidad al mejor precio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX LUXURY POWER L.4

    Presentación de la pala

    La Nox Luxury Power L4 se presenta con un diseño en forma de diamante, y una excelente salida de bola. Esta fabulosa pala de potencia, cuenta con un balance alto, que distribuye el peso de la pala en la zona superior. Su peso va de los 365 y los 375 gramos y un perfil de 38 mm

    Tipo de jugador

    Esta pala de potencia está pensada para jugadores con un nivel de juego medio o avanzado, que buscan golpeos potentes, y con buen control.  Cómoda y de fácil manejo, proporciona golpeos firmes y con gran fuerza.

    Características técnicas

    Las caras de la pala estén hechas en fibra de carbono 3K, y el marco está fabricado en fibra de carbono.  Núcleo interno de goma EVA. Puente abierto con 3 brazos, reduciendo el peso y absorbiendo las vibraciones 

    Las caras cuentan con la última superficie rugosa, proporcionando un mayor efecto en los golpeos. 

    Diseño

    Su diseño espectacular aporta un toque elegante y rebelde a la vez, a través de su color negro y rojo. Proporciona un toque juvenil y potente a tu juego.

    Resumen de la pala 

    La Nox Luxury Power L4 es una pala de gama alta para jugadores potentes que buscan una gran potencia y buen control en su juego. Cuenta con la última tecnología de Nox. 

    Otra Pala NOX

    Otra pala a tener en cuenta es la Nox ML 10 Pro Cup, la cual lleva ya varias temporadas en el mercado y siempre con opiniones muy positivas. Su relación calidad-precio es óptima, siendo un modelo para el jugador que desea mayor contro.

    Encuentra gran variedad de opciones entre las palas NOX que te brindarán la mejor sensación durante el juego, gracias a sus grips más largos. Ofrecen gran variedad de opciones para niños, mujeres y hombres, así como para diferentes tipos de juego y niveles, desde el más básico hasta el nievel profesional.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de NOX LUXURY POWER L4

Media (4 / 5):

Ver/comentar