BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX LUXURY ML10 PERTO

    244,50€288,00€

    CAMISETA SIUX REVOLUTION AZUL

    Pala Nox ML10 Luxury Perto. Modelo elegido por Lamperti para 2021. Pala redonda, balance bajo y gran manejabilidad para facilitar la precisin en la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX LUXURY ML10 PERTO 2021, LA PALA DE MIGUEL LAMPERTI

    La Nox Luxury ML10 2021 Perto es la pala del gran Lamperti, uno de los mejores jugadores de la firma Nox y del ranking World Padel Tour. Una de las palas de pádel de control más queridas entre los seguidores de la firma Nox. Ha sido diseñada bajo sus criterios, aportando su visión y experiencia en el desarrollo de esta increíble pala de pádel. 

    Presentación de la pala Nox ML10 Luxury Perto

    La nueva pala de Miguel Lamperti ya ha llegado a Padel Nuestro. Como es habitual tiene forma redonda, balance bajo y muy buen manejo. 

    Está pensada especialmente para jugadores que buscan un alto nivel de precisión y control. Es una pala muy cómoda y con un tacto excelente. Es una pala muy manejable y precisa, gracias en parte a su amplio punto dulce. Su forma le permite disponer de un punto dulce centrado y amplio para conectar con precisión cada golpeo. 

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para los jugadores con un nivel avanzado o profesional que quieren ir un paso más allá. Con este modelo podrás desarrollar un juego más preciso y técnico, llevando al rival de una zona a otra con golpeos precios desde la mitad y fondo de la pista. Su manejo y prestaciones mejorarán el control de la bola.

    Características técnicas

    Es una pala repleta de tecnologías, Lamperti y el equipo de Nox ha configurado una pala de gran rendimiento gracias a la combinación de diferentes tecnologías como es la fibra de carbono 12k y la goma HR3 de alta densidad en la cara. De este modo, gracias al efecto memoria se consigue una potencia óptima y resistencia. Esta combinación junto con su diseño y balance bajo llevan al jugador de pádel a disfrutar de una pala cómoda de excelentes sensaciones en cada golpeo para conseguir ese nivel de precisión que necesita durante los partidos. En la cara de este modelo también se observa una nueva superficie rugosa, conocida como la tecnología Rough Surface para facilitar el efecto de la bola.

    El marco de la pala es 100% de carbono, en este caso la marca ha utilizado el Carbon Frame, además gracias a la inclusión del Dynamic Composit Structure han conseguido una pala más resistente y duradera.

    Por último, cabe destacar el sistema anti vibration AVS en sus laterales para mitigar las vibraciones que se producen en los golpeos de bola menos centrados y la nueva empuñadura de Nox que facilita el agarre aportando mayor confort al jugador.

    Diseño y colores

    La puedes encontrar en color amarillo flúor, destellos plateados y el logotipo de la firma en color amarillo. Además, el nombre de la pala y otras tecnologías también están en el mismo color, lo que le aporta un bonito y cuidado diseño.

    Resumen de la pala

    En resumen es una pala para aquellos jugadores profesionales que buscan calidad en sus palas y evitar lesiones, ya que gracias a su tecnología y materiales te brindaran esa comodidad y seguridad que buscas para dar tu máximo potencial en cada partido y hacer esos increíbles disparos para ganar en cada competencia.

    Palas Nox

    La nueva coleccción de Nox para la temporada 2021 ya está en Padel Nuestro. La firma Nox ha vuelto a sorprender a todos con su amplia variedad de palas para los distintos tipos de jugadores. Dentro de su colección también puedes encontrar otras palas similares al modelo Luxury Perto, que acabamos de analizar, como la pala Nox ML10 Luxury Bahia. Este modelo lleva el nombre de la ciudad que vio nacer a Miguel Lamperti.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    COMPOSICIN

    GOMA EVA Y CARBONO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX LUXURY ML10 PERTO

Media (0 / 5):

Ver/comentar