Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 16 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX LUXURY CONTROL L4

    209,95€248,00€

    COMPRAR

    NOX LUXURY CONTROL L.4| Fabulosa pala de control para jugadores exigentes que buscan la máxima calidad con la última tecnología.

    NOX LUXURY CONTROL L.4

    Presentación de la pala

    La nueva Nox Luxury Control L.4 es una gran pala de control, que ofrece un alto rendimiento y precisión en los golpeos. Cómoda, manejable, está diseñada en forma redonda, con un amplio punto dulce, que mejora el control de la bola y proporciona una buena salida de bola. Su peso oscila entre los 360 y 375 gramos

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores con un nivel medio o avanzado de juego, que buscan control, precisión y efectividad. Ideal para juego aéreos, dejadas y multiud de efectos. 

    Características técnicas

    Fabricada con materiales de alta calidad, que proporcionan el máximo rendimiento en el juego.  Las caras cuentan están compuestas en fibra de carbono 3k, y el marco en fibra de carbono, otorgando resistencia y rigidez. Núcleo interno de goma EVA blanda de alta densidad, para favorecer una mayor manejo y golpeos más potentes. 

    Las caras de la pala cuentan con una última superficies rugosa, con la tecnología Rough Surface, que consigue golpeos con mayor efecto. 

    Diseño

    Cuenta con un diseño moderno y juvenil que es diferente para cada cara, ambas caras tienen una base de color negro, una cuenta con el logo de la marca en naranja, y la otra con el perfil de la marca en azul, aportando una estética única y original. 

    Resumen de la pala

    La Nox Luxury Control L.4 es una pala de control para jugadores que tienen un juego defensivo con golpeos controlados y potentes. Cómoda y fácil de manejar. 

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de NOX LUXURY CONTROL L4

Media (0 / 5):

Ver/comentar