Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 38 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX LS5 PRO P.4

    138,00€224,00€

    COMPRAR

    NOX LS5 PRO P.4 | Pala de Lucía Sainz de altas prestaciones y diseño moderno. La nueva Nox destaca por ser una pala de alta gama a precio especial.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX LS5 PRO P.4

    Presentación de la pala

    La nueva NOX LS5 PRO P.4 es la nueva pala evolución de la conocidad Stinger 2.1 de la marca. Ofrece gran rendimiento tanto en el juego de ataque como defensa, en los golpes de la red y en el fondo de la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala para jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieren avanzar en su juego o dominar todas las técnicas dentro de la pista. Es una pala de grandes prestaciones que permite un juego equilibrado.

    Características técnicas y materiales

    La Nox LS5 Pro P.4 tiene forma híbrida y con un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos.

    Se ha fabricado con la última tecnología Nox y materiales de gran calidad como el carbono 100% en el marco y capas de fibra de vidrio en las caras. El núcleo  está compuesto por goma de HR3 con la que conseguir máxima potencia. Este nuevo modelo incorpora como novedad sistemas antivibradores laterales  y caras rugosas para dar mayor efecto en cada uno de los golpes de la bola

    Diseño y colores

    Pala  que cuenta con puente en forma de "V" invertida que permite aumentar la consistencia. Diseño moderno ideal para jugadoras como jugadores que cuenta con las caras rugosas para conseguir mayor efecto en los golpes. Pala que combina estética en varios colores como el negro y detalles en color verde.

    Resumen de Nox LS5 Pro P.4  en pocas palabras

    Pala perfecta para jugadores exigentes que quieren el máximo control y potencia en su pala. Destaca por su diseño y durabilidad. Es la pala elegida por la jugadora Lucía Sainz para sus torneos.

    Otras Palas Nox

    La Nox Luxury Power L4  es una pala de potencia para los jugadores más guerreros y salvajes. Sus altas prestaciones están orientadas a jugadores con buena técnica y un nivel de juego medio o alto.  Excelente salida de bola, gracias a su núcleo interno de goma EVA. 

    Palas de pádel Nox

    Si deseas explorar otras opciones, puedes echarle un vistazo a la gran variedad de palas de pádel Nox que tenemos en venta, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños, garantizando la calidad de la marca, disponible para mujeres, hombres y junior.

    Son palas de alto nivel de una firma reconocida por grandes jugadores como Miguel Lamperti.

    Encuentra la mejor arma con la cual puedas asegurar un estilo increíble y un gran desempeño dentro de cada juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX LS5 PRO P.4

Media (0 / 5):

Ver/comentar