BACK_TO_TOP

  1. 56 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX IGNITE 2021

    79,95€180,00€

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Nox Ignite 2021 - Una mejor potencia y un mayor control en tus golpes con esta nueva pala de pdel diseada con materiales ligeros y cmodos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX IGNITE 2021, GRAN RENDIMIENTO EN EL JUEGO

    Las mejores prestaciones

    Hazte ya con la nueva Nox Ignite, una pala de la nueva coleccición nox, que llega esta temporada para darte un increíble rendimiento y las mejores prestaciones en el juego. Construida en forma de lágrima con un balance medio, esta pala nox destaca por su equilibrio y manejabilidad. ¡Es perfecta para conseguir perfecto equilibrio entre potencia y control!

    Construida con materiales y tecnologías únicas de nox, esta pala asegura un juego perfecto y el mejor rendimiento y lo mejor, ¡A un súper precio!

    Tipo de jugador

    Esta pala nox ha sido concebida para los jugadores de pádel de iniciación o de nivel intermedio que buscan mejorar su técnica y avanzar al siguiente nivel. Destaca por su forma de lágrima y su balance medio, además, de estar compuesta con materiales y tecnologías que favorecen el rendimiento y las prestaciones en el juego. Es una pala muy cómoda, ligera y manejable, ideal para los jugadores que buscan ser más exigentes en su juego.

    Características técnicas de la Nox Ignite 2021

    El marco de la pala Ignite 2021 ha sido elaborado en su totalidad en tejido de carbono, que junto a la tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) que añade 4 centímetros más de material desde el marco hasta el interior de las caras, aumenta la resistencia y le proporciona mayor durabilidad frente al juego intenso y posibles golpes en la estructura.

    Además, sus planos fabricados en fibra de vidrio y su núcleo interior de goma HRS Core+, ultilizada en sus palas de alta gama, hacen que la Nox Ignite 21 recupere rápidamente su estado previo al golpeo, mejorando la velocidad de respuesta y la fuerza que transmite en cada lanzamiento. Asimismo, contrarresta las vibraciones que se producen en cada impacto, absorbiéndolas y aportando mayor estabilidad durante el juego.

    Diseño y colores

    Sus caras de tamaño oversize brindan una mayor superficie óptima para el golpeo, ofreciendo un amplio punto dulce con el que controlarás incluso las bolas más descentradas. Esta cualidad, unida a su balance equilibrado, favorece el dominio y la precisión que necesitas para realizar con éxito tus jugadas más técnicas. ¿Preparado para pasar a la acción? ¡Vamos!

    El diseño de esta pala destaca por su elegancia y modernidad, con una estructura en color negro, agrega detalles nox en color blanco y toque en color turquesa, una pala que te hará lucir como todo un profesional en la pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX IGNITE 2021

Media (0 / 5):

Ver/comentar