Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX GT7 PRO P.4

    112,95€224,00€

    COMPRAR

    NOX GT7 PRO P.4 | Pala de grandes prestaciones y diseño espectacular pensada para jugadores que buscan una gran pala a un excelente precio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX GT7 PRO P.4

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Nox GT7 Pro P.4 es la pala elegida por la jugadora Gemma Triay. Se trata de una pala avanzada perfecta para defender los puntos de defensa como los puntos de ataque. Se adapta a todas las situaciones del juego, además de contar con un gran diseño, tanto estético como de calidad en sus materiales.

    Tipo de jugador

    Es una pala equilibrada ideal para jugadores de nivel avanzado e intermedio que quieran evolucionar en su juego. Es ligera y de gran resistencia lo que permite al jugador conseguir efectos en el golpeo de la bola.

    Características técnicas y materiales

    Se trata de una pala en forma redonda y balance medio que hacen que sea resistente y fácil de manejar. Su peso oscila entre los 360 y 375 gramos. En su fabricación se han utilizado los mejores materiales. Cuenta con un marco 100% carbono, mientras que las caras están compuestas por fibra de vidrio con una capa de carbono 3k consiguiendo mayor durabilidad. Para el núcleo se ha empleado se ha empleado la goma HR3, una goma más tensa con el que conseguir mayor potencia.

    Sus caras presentan una textura rugosa que ayuda a conseguir mayor efecto con la bola. Incorpora protectores laterales para mayor durabilidad.

    Diseño y estética

    Se trata de una pala de diseño elegante y moderno ideal para jugadoras como jugadores que apuesten por la calidad NOX. Sobre fondo negro incorpora logo y detalles en color amarillo. Para mayor comodidad cuenta con una empuñadura más amplia y sistema de absorción de vibraciones.

    Resumen de la Nox GT7 Pro P.4 

    Pala de gran nivel y diseño espectacular ideal para jugadores exigentes que buscan máximo rendimiento en el juego de control y potencia. Su corazón con puente en "v" invertida de doble grosor genera mayor estabilidad y control. 

    Otras palas Nox

    Si buscan una pala de potencia  para un juego más guerrero la Nox ML10 Luxury L4 será una excepcional opción. Fabricada en fibra de carbono de alta resistencia, toda la estructura externa, consiguiendo mayor efecto y firmeza en la bola. Dirigida a jugadores intermedios y profesionales.

    Palas de pádel Nox

    Si buscas una pala duradera, fabricada con materiales de excelente calidad, las palas Nox son la respuesta. La marca agrega en su diseño, la opinión y consejo de importantes jugadores del World Padel Tour, incluso, el famoso jugador de pádel Miguel Lamperti, emplea en su juego, palas Nox. Incrementa el nivel en tu juego con las palas Nox, habrá una que disponga de todo lo que necesitas en una pala. Son conocidas entre los jugadores por ser palas duraderas y confiables.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX GT7 PRO P.4

Media (0 / 5):

Ver/comentar