NOX EQUATION WPT ADVANCED SERIES 2023

SKU: 31587-P
Special Price 79,94 € Regular Price 169,94 €

Nox Equation WPT Advanced Series 2023 es la pala oficial del World Padel Tour. Una pala redonda con caras en 3K Fiber Glass. Para que juegues al nivel de los grandes profesionales del pádel.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Nox Equation WPT Advanced Series 2023, la pala oficial del World Padel Tour

Nox Equation WPT Advanced Series 2023 es la pala oficial del World Padel Tour. Es una pala fabricada con un molde de cuerpo redondo. Con un peso entre 360-375 gramos y un grosor entre 38 mm.

Es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio. Con su forma redonda tiene un balance bajo y un punto dulce amplio. Es un pala fácil de manejar con la que dar golpes precisos y controlados.

Una pala Nox resistente hecha con marco de carbono y núcleo HR3 Core

La pala se construye con una estructura en base a un tubular de carbono, Carbon Frame. Combinada con la tecnología Dynamc Composite Structure se aplica más carbono al marco insertando hasta 4 cm en las caras. Con eso se evita roturas en la pala con los golpes realizados en las zonas más cercanas al marco.

En el interior de la pala se encuentra su núcleo HR3 Core. Es una goma de alta densidad con buena recuperación de su posición inicial. Ideal para trabajar golpes con potencia. En las caras de la pala se utiliza 3K Fiber Glass. Es un tejido entrelazado de hilos de fibra de vidrio. Se consigue una mayor durabilidad de la pala.

Los planos de las caras tienen un acabado rugoso en 3D con arena de sílice. Con esto se logra un mejor agarre de la pelota y de los efectos de golpeo.

Pala con la que golpear sin sentir vibraciones

Con tecnología Anti Vibration System, para sentir menos vibraciones durante los golpes. Diseñada con SmartStrap hace que sea fácil reemplazar el cordón.

Esta pala tiene un diseño inigualable. De base en color negro y un corazón en azul. Destaca por un sutil moteado multicolor y el logo de la marca y otros detalles con efecto iridiscente. Compra esta pala y juego como los grandes profesionales del pádel.