BACK_TO_TOP

  1. 17 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    75

    NOX CONTROL III 2016

    139,95€168,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Ya está disponible la nueva Nox Control 3 para los jugadores que quieren controlar al 100% cada golpe.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX CONTROL 3 2016

    Incorporando las nuevas innovaciones, como HR3, marco tubular de carbono, la nueva Nox Control 3 es la pala perfecta para todos los deportistas profesionales del pádel que buscan en cada golpe con control perfecto.

    Diseñada para jugadores/as de nivel avanzado que buscan un pala de altas prestaciones. Fabricada con los mejores materiales, muestra un rendimiento en pista extraordinaria. Equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Superficie rugosa, para jugadores que cortan la bola con gran efecto. Sistema 3k Braided Fiber de fibra trenzada para mejorar la durabiilidad de la pala.

    NOX CONTROL III 2016: GRAN PRECISIÓN

    Peso de 365 gr y grosor estándar de 38 mm. Marco bitubo en 80% de carbono. La Nox Control III 2016 es, por todo lo que ofrece dentro de la pista, una de las mejores palas en relación calidad-precio del momento. 

    Dispones de toda la colección de palas de padel Nox. Son palas de plenas garantías, fabricadas con los mejores materiales del mercado y la tecnología más avanzada. Nox, toda una firma de garantía dentro del mundo del pádel. 

    OTRA PALA NOX

    Otra de las palas a tener muy en cuenta si buscas la máxima calidad es la Nox Integral Pro P.1, un modelo destinado a jugadores de competición que desean un juego polivalente pudiendose adaptar a cualquier tipo de partido en el que sea más necesaria la potencia o el control de bola.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 7 Opiniones de NOX CONTROL III 2016

Media (5 / 5):

Ver/comentar