BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro

Paleteros Nox, calidad para llevar todo lo necesario a las pistas de pádel

Los paleteros Nox son fabricados con tejidos de gran resistencia y calidad. Son diseñados con múltiples bolsillos, de distintos tamaños para llevar todo con comodidad. Además para llevar con el mayor confort sus asas son acolchadas, y los vamos a poder llevar como una mochila.



 1 

Lo mejor de PALETEROS NOX



 1 
Viendo del 1 al 23 (de 23 productos)
Mostrar productos descatalogados

Paleteros Nox, mochilas y bolsas de pádel con la mejor calidad del mercado

En nuestra tienda online de pádel contamos con los mejores modelos de mochilas y paleteros Nox en oferta con el mejor precio garantizado. Descubre ya la nueva colección de mochilas, bolsos de padel y paleteros Nox al mejor precio. De la nueva colección destaca, por ejemplo, la mochila Nox Sport Negra con tonos verdes o rojos, una mochila de pádel de grandes dimensiones, muy bien equipada.

 

Entre sus nuevos paleteros encontramos algunos de gran atractivo, como el Nox Thermo Sainz, un paletero de gran capacidad en color blanco y verde, con un gran número de compartimentos, amplias aberturas y tejidos de la más alta calidad.

 

Una de sus novedades más llamativas es la bolsa saco Nox Street, una bolsa de bonito y llamativo diseño que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

 

Paleteros, mochilas y bolsas para ir a nuestros partidos de pádel con la mayor comodidad, los mejores precios, el mejor servicio y entrega en Padelnuestro.