BACK_TO_TOP


 ROPA DE PADEL NOX HOMBRE, EL MEJOR TEXTIL

 
Nox es una de las marcas más reconocidas en el mundo del pádel, su ropa destaca por ser ropa de gran comodidad y estupendo diseño, ropa transpirable y de secado rápido que nos va a permitir jugar nuestros partidos de pádel con la máxima comodidad y libertad de movimientos.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE NOX



 1 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil de pádel Nox, calidad para disfrutar de nuestro deporte preferido

En su colección podemos encontrar camisetas, pantalones, polos etc. con un estupendo diseño y la máxima calidad.

Nox es una de las marcas más consolidadas del mercado del padel. En cada temporada traen colecciones pensadas para cada estación del año, por lo que encontraremos camisetas, polos sudaderas, chaquetas pantalones, shorts y chalecos diseñados con diferentes composiciones y colores, yendo siempre a la moda y las necesidades de los jugadores.

Toda su colección cuenta con la tecnología Balance Fresh, que fue diseñada por la marca. Consiguiendo que el sudor se mantenga lejos de la piel y favoreciendo el secado más rápido, garantizando el confort.

En sus colecciones podemos encontrar que usan poliéster, elastano, algodón, de la mejor calidad. Así como unos diseños modernos que te aran lucir elegante, a la moda con cada uno de sus artículos.

Podrás encontrar toda una gran variedad de camisetas con diseños únicos y colores atrevidos. Con los que podrás combinarlos con facilidad con otros artículos de la colección o de años anteriores.

Suelen diseñar sudaderas con capuchas y con cremallera para una fácil colocación. Pero si te gustan de las cerradas, también suelen diseñar un par de modelos con y sin capucha.