BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX AT10 LUXURY GENIUS

    244,80€288,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Nox AT10 Luxury Genius. La pala de Tapia para la temporada. Con forma de lágrima y Carbono 12k, entre otras tecnologías. Mejor Precio y Envío en 24/48h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX AT10 LUXURY GENIUS, MÁS CONTROL Y POTENCIA

    Nox AT10 Luxury Genius, es un modelo que pertenece a la serie Luxury y con el que jugará Agustín Tapia esta temporada. Por lo tanto, si quieres sentir las mismas sensaciones en la pista que "El Genio de Catamarca" esta pala es la mejor forma de conseguirlo. 

    Tipo de jugador

    Este modelo contó con la colaboración del jugador Agustín Tapia para su creación, ya que esta pala está enfocada para jugadores de nivel avanzado/profesional que tienen un juego basado en la precisión y la pegada.

    Esta pala les aportará a estos jugadores un control 10/10 y una potencia 9/10, acompañada del máximo confort. Su balance medio y su punto dulce la convierten en una pala técnica, no en exceso, pero si exige un correcto movimiento en el momento del golpeo de la bola. Es decir, es necesario tener un poquito de experiencia para sacarle todo su rendimiento. Si tienes una buena técnica podrás controlar el juego y al mismo tiempo ser ofensivo con llegadas y remates certeros. 

    Características técnicas

    Al igual que su predecesora esta nueva edición cuenta con un formato lágrima, pero presenta un balance un poquito más alto que su antecesora. En esta edición encontramos un balance medio, pero sigue siendo una pala con un manejo extraordinario.

    Este modelo se fabrica en 360 g a los 375 g, en una composición 100% carbono para dotarla de la máxima rigidez y estabilidad en toda su estructura. Para darle la mayor durabilidad al marco se introdujo la tecnología Dynamic Composit Structure que baja del marco hasta 4 cm de las caras para reducir la diferencia de dureza, minimizando el riesgo de roturas de fibras al contraerse el núcleo. Este núcleo se compone de goma EVA HR3 de alta densidad y mayor memoria para aportar la máxima potencia.

    Para crear las caras se utilizó Carbon 12K, que al estar el tejido entrelaza formando pequeños cuadros, se mejora mucho la durabilidad de la pala. Además, como novedad cuenta con una superficie rugosa para conseguir mejores efectos en los golpes a la bola.

    Este modelo también cuenta con Oversized Grip para darle al puño mayor longitud, facilitando mucho mejor el agarre. También cuenta con Anti Vibration System para absorber las vibraciones y prevenir lesiones.

    Resumen de la pala

    Esta pala te enamorará a primera por su brillante diseño, fue desarrollada por Nox con ayuda del reconocido jugador Agustín Tapia. Es una pala de pádel que reduce excelentemente bien las vibraciones, ya que tiene el sistema de antivibración AVS, fue creada con un marco elaborado completamente de carbono. Destaca en el juego por su capacidad de precisión y su caracter ofensivo.

    Palas Nox

    Si estás pensando en renovar tu pala de pádel o comprar tu primera pala, la firma Nox es una de las mejores opciones para esta temporada. En los últimos años ha mostrado una renovación completa de su catálogo fabricando palas de gran rendimiento con un diseño cuidado y acabados de gran calidad. Además, podrás elegir entre una gran cantidad de colores, diseños y acabados.

    Las palas Nox están diseñadas para los diferentes tipos de jugadores. Por ello, si buscas una pala de control, potencia o polivalente dispones de una amplia variedad enfocada a los distintos estilos de juego. Las palas de pádel Nox se componen de las tecnologías más punteras y avanzadas para ofrecer al jugador de pádel las mejores prestaciones y el mayor rendimiento en la pista.

    Otras palas de la firma

    Dentro de la serie Luxury también te puede interesar la nueva versión de esta pala. Este modelo pertenece a la colección de 2021. Es el modelo renovado de la pala que ha llevado a Agustín Tapia a conseguir el campeonato de pádel más importante del mundo, el World Padel Tour. Es similar a este modelo, sigue manteniendo su estructura, materiales y tecnologías, pero tiene como novedad la tecnología Rough Surface, una superficie de tipo arena para conseguir efectos más marcados. 

    Es una pala con forma redonda, un balance bajo y un amplio y centrado punto dulce que favorece su manejo y control. Además, la combinación de carbonos para fabricar el marco y la cara le otorga un tacto intermedio, un poco más duro que la pala Genius, pero sigue siendo de nivel medio. Este tacto también mejora las sensaciones y la pegada en los remates.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX AT10 LUXURY GENIUS

Media (0 / 5):

Ver/comentar