NOX AT10 GENIUS 18K AGUSTIN TAPIA 2024

SKU: 110805-P
324,95 €

Nox AT10 Genius 18K Agustín Tapia 2024,pala en forma de lagrima para los jugadores más exigentes. Hecha con materiales de lujo como el núcleo multicapa y las caras de Carbon Alum 18K.

324,95 €
Novedad
Marca Nox
Color 2 Blanco
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 18k
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Colección Jugadores Agustín Tapia
Jugador Hombre, Mujer

Nox AT10 Genius 18K 2024 by Agustín Tapia, potencia y precisión

La pala Nox AT10 Genius 18K 2024 de Agustín Tapia es la joya de la nueva colección de palas de pádel Nox. Esta pala polivalente de balance medio ofrece al jugador un equilibrio perfecto entre potencia y control. Con forma de lágrima, incorpora además nuevos materiales y tecnologías que proporcionan un tacto más sólido y confortable, mayor estabilidad y un rendimiento superior en la pista.

¿Para qué tipo de jugador está recomendada la nueva pala de Tapia?

La Nox AT10 Luxury Genius 18K 2024 ha sido concebida para jugadores de nivel avanzado. Si buscas una pala manejable, que te permita controlar la bola con precisión sin renunciar por ello a la potencia, esta es tu pala. Además, cuenta con una superficie de acabado rugoso arenoso que brinda un agarre óptimo y permite realizar golpes con mayor efecto. ¡Siente lo mismo que Agustín Tapia en la pista con la nueva Nox AT10 Genius 18K!

Materiales y tecnologías en la AT10 Luxury Genius 18K 2024 de Nox

Esta pala de pádel ha sido fabricada con un marco 100% de carbono que le confiere gran estabilidad y resistencia. Incorpora, además, la tecnología DCS Dynamic Composit Structure, lo que garantiza una gran durabilidad y mejor rendimiento. Así mismo, el novedoso sistema EOS Flap de perforaciones laterales, distribuye mejor el peso haciéndola más aerodinámica y manejable.

Sus caras de Carbono Aluminizado 18K, consistentes pero ligeras, proporcionan una óptima salidad de bola, consiguiendo golpes precisos y potentes sin comprometer la estabilidad. En su interior encontramos un núcleo Multicapa MLD Black EVA que ofrece un tacto excepcional. Esta combinación de materiales dota a la Nox AT10 Genius 18K 2024 de una dureza media, permitiendo una respuesta más precisa que facilita el control de la bola durante el golpeo.

Entre sus tecnologías incorpora el Pulse System que, junto a la tecnología Nox Custom Grip, mejora el agarre de la empuñadura y disminuye las vibraciones producidas durante el golpeo, aportando mayor comodidad durante el juego. Cuenta también con el sistema SmartStrap, que permite reemplazar fácilmente el cordón de seguridad de la pala sin tener que manipular el tapón inferior: más higiénico, más seguro y más personalizable.

Disfruta ya de la nueva pala de Agustín Tapia en Pādel Nuestro

La Nox AT10 Luxury Genius 18K ha regresado esta temporada renovada a las pistas. Más manejable que su antecesora y con un punto dulce generoso, ofrece a los jugadores de pádel experimentados una gran control para devolver con precisión incluso las bolas más difíciles. Además, la combinación de su núcleo con la fibra Carbon Alum 18K de sus caras, proporciona una potencia excepcional en los remates.

El resultado es una pala de pádel innovadora, estable y confortable, que combina lo mejor de la tecnología y el diseño para ofrecer una experiencia de juego inigualable.  ¿A qué esperas para tenerla entre tus manos?