BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX AT10 GENIUS BY AGUSTIN TAPIA JUNIOR 23

    74,95€

    COMPRAR

    Nox AT10 Genius By Agustin Tapia Junior 23 es la pala de pdel para los jvenes o nios pequeos que juegan al pdel. Con forma de lgrima y HR3 Core.


    Nox AT10 Genius By Agustin Tapia Junior 23, pala de pádel polivalente para los niños que juegan al pádel

    Nox AT10 Genius By Agustin Tapia Junior 23 es la pala del jugador Agustín Tapia. Es el jugador profesional de pádel que ocupa la posición número 3 en el ranking del World Padel Tour.

    Esta pala ha sido diseñada para los jugadores de pádel junior. Es una pala de pádel para niño o niña con un peso más ligero (335-345 gramos) pero con las mismas características que la pala del jugador adulto profesional Agustín Tapia

    Es una pala de forma de lágrima para que los más pequeños y jóvenes en el pádel tengan una jugada polivalente. Con un balance y punto dulce medio. Para jugar con técnicas de control y potencia. 

    Pala de pádel junior ligera de fibra de carbono y fibra de vidrio

    El marco de la pala es de fibra de carbono. Diseñado con tecnología Dynamic Composite Structure. Con este sistema se añade el material en el marco hasta 4 centímetros dentro de las caras de la pala. Con esto se gestionan mejor los golpes exteriores para evitar roturas en la pala. Es una pala de pádel rígida y resistente.

    Las caras de Fiber Glass Silver están hechas con tejido de fibra de vidrio metalizado. Tiene un punto intermedio entre rigidez y flexibilidad. En el núcleo de la pala hay una goma HR3 Core. Una goma densa de rápida recuperación.

    Una pala para que los jugadores más jóvenes disfruten del juego sin vibraciones en los golpes descentrados

    Con Anti Vibration System, un sistema que absorbe las vibraciones en los golpes más descentrados. El jugador junior tendrá un juego eficiente y seguro. Evolucionará y mejorará su rendimiento.

    Una pala con diseño moderno y juvenil. En colores negro y rojo. Se verá como los niños y niñas que juegan con esta pala reflejan fuerza, pasión y emoción en la pista. Compra esta pala de pádel para niños ahora y aquí online al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX AT10 GENIUS BY AGUSTIN TAPIA JUNIOR 23

Media (0 / 5):

Ver/comentar