NOX AT10 GENIUS 12K BY AGUSTIN TAPIA 23

SKU: 31577-P
Special Price 149,96 € Regular Price 319,95 €

Nox AT10 Genius 12K By Agustin Tapia 23 es una pala de lágrima para jugadores polivalentes. Pala oficial del jugador de pádel profesional Agustín Tapia. Número 3 en el WPT.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Colección Jugadores Agustín Tapia
Jugador Hombre, Mujer

Nox AT10 Genius 12K By Agustin Tapia 23 una pala de nivel profesional para jugadores polivalentes

Nox AT10 Genius 12K By Agustin Tapia 23, esta pala es del jugador profesional de pádel que tiene el puesto número 3 en el ranking del World Padel Tour. Modelo de pala de serie Luxury con la firma del jugador Tapia.

Es una pala de forma de lágrima. Con balance y punto dulce medio para trabajar golpes con técnica de control y potencia. Pala ideal para jugadores polivalentes. Con un peso entre 360-375 gramos.

Una pala de pádel Nox resistente a los partidos más intensos 

El marco es 100% de carbono para ser más resistente y duradero. Con tecnología Dynamic Composite Structure, el carbono del marco se introduce 4 cm en las caras de la pala para evitar que en los golpes externos la pala se rompa por estos puntos.

El núcleo HR3 Core es de goma de alta densidad que se recupera rápido. Se consigue buena salida de la pelota a la vez que golpes potentes. Caras de Fiber Carbon 12K, fibra de carbono entrelazada que consigue una rigidez y dureza media de tacto.

Caras rugosas con arena de sílice para un buen agarre de la pelota

Las superficies de las caras tienen un acabado Rough Surface. Superficies rugosas a partir de arena de sílice. Con esto se consigue mejor agarre y efectos en la bola. Y con Anti Vibration System para que en cada golpe se sientan menos o nulas sensación de vibración. Para un juego más eficiente y evitar lesiones en el jugador.

SmartStrap es un sistema que incluye esta pala para poder quitar y poner fácilmente el cordón de agarre. Pala de sueño en color negro, plata y verde iridiscente. Compra tu pala Nox aquí, tu tienda de pádel online de confianza.