BACK_TO_TOP

  1. 28 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX AT GENIUS ATTACK 18K 2022

    237,00€329,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Pala Nox AT Genius Attack 18K. Molde adaptado con forma Diamante para Mayor Potencia. Alto rendimiento para jugadores de nivel avanzado o profesional.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX AT GENIUS ATTACK 18K 2022, FORMA DIAMANTE PARA MÁS POTENCIA

    Presentación de la pala

    Te presentamos la pala Nox AT Genius Attack 18K 2022. Después del éxito cosechado con la pala del jugador de Nox, Agustín Tapia, llega este nuevo modelo con el molde adaptado para convertirse en una pala con forma de diamante. La Nox AT Genius Attack 18K 2022 está pensada para ofrecer la mayor potencia a los jugadores con un estilo de juego ofensivo y buena técnica.

    La nueva pala Nox AT Genius Attack 18K 2022 presenta la misma esencia que su predecesora y similares características pero con un cambio importante. La marca Nox ha adaptado el modelo de la Genius Arena para conseguir una pala con forma de diamante y Carbono 18k en las caras. El cambio de molde ha sido muy importante para fabricar una pala 100% de ataque con un extra de potencia.

    Entre sus principales características destacamos su forma diamante, punto dulce elevado y balance alto. El balance alto y punto dulce elevado permiten al jugador realizar con menor esfuerzo remates más potentes. Si coges bien la pelota en el punto exacto sentirás como sale la bola despedida con muchísima velocidad. Esto te ayudará a imprimir mayor potencia en remates y voleas con un menor esfuerzo y controlar más la precisión.

    Tipo de jugador

    La pala Nox AT Genius Attack 18K se dirige al jugador atacante con un nivel avanzado o profesional que destaca por una técnica depurada y buen control. Si tu juego se basa en la contra y en la pegada si eres el jugador que lidera el ataque en tu equipo esta pala te ofrecerá todo lo que necesitas para ganar con seguridad cada punto.

    Su diseño en forma de diamante, materiales y tecnologías la convierten en una pala de gran potencia y agresividad. Por ello, los jugadores con buena técnica podrán exprimir más su rendimiento y pegada. Con ella tus remates, víboras y bajadas de pared tendrán toda la potencia necesaria para sorprender a tus rivales.

    Materiales y tecnologías Nox AT Genius Attack 18k

    La principal novedad que encontramos en la pala Nox AT Luxury Genius Attack 2022 es el innovador sistema de cordón reemplazable SmartStrap®. Gracias a este nuevo cordón Nox ayuda a mejorar la higiene y la facilidad para cambiar el cordón sin tener que extraer el tapón inferior.

    En la construcción del marco la pala AT Luxury Genius Attack de Nox apuesta por fibra de carbono. En las caras están hechas con la tecnología Carbon 18K. Una fibra de carbono de mayor resistencia y rigidez e igual de ligera confeccionada mediante tejidos de carbono entrelazados. En las caras aparece otra famosa tecnología de la marca, llamada Rough Surface, que le confiere una superficie rugosa para añadir más efectos a la pelota y enviar una bola más difícil de predecir.

    El núcleo de esta versión AT Genius Attack 2022 es de goma EVA HR3 de alta densidad y mayor efecto memoria. Esta goma tiene como peculiaridad su excelente traspaso de potencia pero también un buen tacto para ayudar al jugador a controlar el remate.

    Por último, para evitar las posibles lesiones producidas por las vibraciones dispone de la tecnología AVS System, un sistema que mitiga las vibraciones del impacto reduciendo e impidiendo que estas lleguen a producir dolores o lesiones de codo. Para mayor confort Nox ha desarrollado un empuñadura de mayor longitud para facilitar el agarre y conseguir un nivel más de comodidad en el juego.

    Siente las mismas sensaciones que el jugador profesional de Nox y gana un plus de pegada con la AT Luxury Genius Attack 2022.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX AT GENIUS ATTACK 18K 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar