Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX AR10 LUXURY L4

    244,95€288,00€

    COMPRAR

    NOX AR10 LUXURY L4| Pala femenina de alta calidad, basada en las preferencias y gustos de Ariana Sanchez. Diseño elegante y con clase.

    NOX AR10 LUXURY L4

    Presentación de la pala

    Llega la Nox AR10 Luxury L4, una pala femenina, creada a la imagen de Ariana Sanchez, la excelente jugadora de pádel. Diseñada en forma de diamante, cuenta con un balance alto que sitúa el peso de la pala en la zona superior, favoreciendo golpeos más potentes y fuertes. Su peso oscila entre los 355 y 370 gramos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está recomendada para jugadoras con un nivel de juego intermedio o avanzado, que buscan potencia y resistencia.  Excelente salida de bola. Diseñada para golpeos potentes, precisos y con buen control.

    Características técnicas

    Esta pala de gama alta esta fabricada con materiales de gran calidad y la última tecnología de la marca. Las caras están compuestas de carbono 12k, y el marco está fabricado en fibra de carbono. Materiales resistentes que aportan una sensación más compacta, solida y rígida.  Núcleo interno de goma EVA blanda. 

    Diseño

    Diseño moderno y elegante en color negro con detalles en fucsia y azul. Aporta un toque juvenil y con clase. 

    Resumen de la pala

    La Nox AR10 Luxury L4 es una pala potente y de gran calidad, para un juego ofensivo y de ataque, buscando bolas potentes y precisas. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de NOX AR10 LUXURY L4

Media (0 / 5):

Ver/comentar