Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Ropa pádel mujer Nike, alta calidad y diseño para disfrutar del pádel

El textil de Nike para mujer nos va a permtir jugar al pádel con la mayor comodidad y con el mejor diseño, el mejor material deportivo para disfrutar del pádel en todas las situaciones. Calidad Nike para la jugadora de pádel.



 1 

Lo mejor de ROPA DE MUJER NIKE



 1 
Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)
Mostrar productos descatalogados

El material deportivo de Nike es uno de los mejores del mundo, sus prendas nos van a permitir disfrutar realizar cualquier deporte con la mayor comodidad, diseño y resistencia.

 

Es una de las marcas más innovadoras del mercado, sus tejidos de alta calidad son ligeros y transpirables, no dejan pasar el sudor a la piel, manteniendo nuestra piel seca en todo momento, con un confort increíble. Además son prendas de secado rápido.

 

El diseño es uno de los puntos fuertes de Nike, en su amplio catálogo vamos a poder encontrar prendas de estilo clásico Nike, pero también prendas con diseños actuales e innovadores, sus diseños se encuentran entre los más atractivos entre todas las marcas deportivas. Sus colores y diseños llamarán seguro la atención dentro de las pistas de pádel.

 

Son prendas ligeras, muy importante para jugar al pádel, aportando una gran sensación de comodidad y libertad de movmientos, logrando así sentirnos seguros en cada jugada, ayudando a sacar nuestro mejor nivel de juego.

 

Otra de las características importantes de Nike es la resistencia de sus tejidos. Su ropa se ha diseñado para aguantar durante un gran número de puestas y lavados, situandose entre las marcas con prendas de mayor durabilidad.

 

La ropa de Nike mujer pádel se ha diseñado para proporcionar la mayor comodidad a la jugadora de pádel, pero además son prendas ideales para la práctica de cualquier deporte, aunando calidad en los tejidos con el mejor diseño, son prendas innovadoras que se sitúan entre las mejores en el mundo deportivo.