BACK_TO_TOP

  1. 10 %

    Información del Fabricante


  2. NIKE AIR ZOOM ULTRA REACT N859719 071

    135,00€150,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Nike Air Zoom Ultra React Gris Negro | Consigue ahora estas zapatillas nuevas de Nike para jugadores de pádel o tenis que busquen una gran comodidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NIKE AIR ZOOM ULTRA REACT GRIS NEGRO

    Con las nuevas Nike Air Zoom Ultra React disfrutarás de cada partido de tenis o pádel con una comodidad increíble. Gracias al cuero Kurim en el upper, junto con la malla, proporciona una excelente ventilación, ajuste y durabilidad. Además, los cordones son cables Flywire con un sistema de lazado que ofrece una magnífica ligereza y resistencia.

    Características destacadas de las Air Zoom Ultra React de Nike

    La mediasuela es de eva con unidades Zoom Air en el talón y el antepié, para aportar un extra de amortiguación y soporte al pie. La suela exterior es perfecta para todo tipo de pistas por su rayado en espiga y proporciona una tracción muy buena. 

    La zona alta de esta zapatilla con forma de botín está fabricada en malla ligera Kurim, lo que te asegura más confort y transpirabilidad para tus pies. 

    Air Zoom Ultra React en gris, negro y amarillo cuentan con un diseño atractivo para destacar dentro y fuera de las pistas de pádel o tenis. 

    Información
    TIPO DE SUELA:

    CLAY ESPIGA

    SEXO:

    HOMBRE

    MATERIALES:

    TPU, goma y malla sintética

    EDAD:

    ADULTOS

    COMPOSICIÓN:

    Materiales sintéticos

    COLOR:

    GRIS

    COMPOSICIÓN

    MALLA

    MATERIALES

    TEJIDO TPU, CUERO KURIM, MALLA, CAUCHO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NIKE AIR ZOOM ULTRA REACT N859719 071

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>