BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA VIBOR-A TAIPAN NARANJA

    22,73€30,00€

    COMPRAR

    La mochilaVibor-A ofrece resistencia, durabilidad y comodidad para transportar el equipo de pdel al terreno


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    MOCHILA VIBORA TAIPAN NARANJA, CÓMODA Y ESPACIOSA

    La mochilaVibor-A ofrece un compartimento principal lo suficientemente espacioso como para guardar una pala de pádel. El jugador que lo use podrá llevar todo el equipo que necesite en la cancha.

    Razones por las que la mochila Vibor-A Taipan es muy recomendable para jugadores de pádel

    La mochilaVibor-A ofrece la resistencia y la elasticidad necesaria para resguardar una pala de pádel y protegerla de ligeros impactos. Este material es también de rápido secado, por lo que el jugador podrá lavarlo y contar con él lo más pronto posible. Dispone de dos correas que se pueden ajustar al cuerpo con ayuda de las tiras dinámicas. Confeccionada con poliéster para una contacto suave con la piel y un excelente tiempo de durabilidad.

    ¿Para qué tipo de jugador fue diseñada la mochila Vibor-A Taipan?

    Esta mochila está pensada para ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su nivel de juego o su sexo.

    Diseño y colores

    Se caracteriza por tener un diseño sencillo que ofrece una apariencia elegante y moderna. Esto se debe a que el bordeado naranja de la marca y los detalles logran resaltar con un fondo negro. Su diseño incorpora cremalleras de cierre.

    Características técnicas de la mochila Vibor-A Taipan

    • Compartimento principal para una pala para que el jugador pueda llevar su instrumento principal a los juegos de pádel con total seguridad.
    • Cierre con cremalleras que resguardan de forma sencilla y cómoda todos los objetos que pueda contener la mochila.
    • Bolsillo de malla lateral que permite ajustar una botella de cualquier bebida para un rápido acceso a la hidratación del jugador.
    • Compartimentos adicionales para guardar cualquier objeto de valor como llaves, móviles, cartera, prendas y accesorios..
    • Asa superior diseñada con tela que permite trasladar el bolso en situaciones donde se necesite recorrer una menor distancia para mayor comodidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MOCHILA VIBOR-A TAIPAN NARANJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar