BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    COMPOSICIN

    100% POLISTER

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA VIBOR-A TAIPAN AZUL

    22,73€30,00€

    COMPRAR

    "La mochilaVibor-A propone una resistencia inigualable y el espacio suficiente para el equipo de pdel


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    MOCHILA VIBOR-A TAIPAN AZUL, LLEVA TUS PERTENENCIAS SIEMPRE CONTIGO 

    La mochilaVibor-A se caracteriza por aportar un compartimento principal para poder almacenar una pala de pádel. Es una mochila que puede usarse por personas de cualquier sexo y nivel.

    Motivos por los que la mochila Vibor-A Taipan es tan recurrente entre jugadores de pádel

    Esta mochilaVibor-A está diseñada con material deportivo con una composición absoluta de poliéster. Dicho tejido proporciona una resistencia increíble, gran durabilidad y suave contacto con la piel. Dispone de varios compartimentos, principalmente de uno espacioso que permite guardar una pala de pádel. Ayuda al jugador a llevar todos los recursos que necesita para jugar en la cancha. Los distintos espacios adicionales también ofrecen el suficiente espacio como para almacenar otros elementos u objetos como pelotas, móviles o ropa.

    ¿Para qué tipo de jugador fue diseñada la mochila Vibor-A Taipan?

    Es una mochila diseñada para jugadores de pádel de cualquier nivel, tanto para hombres como para mujeres.

    Diseño y colores

    Ofrece un diseño sencillo y elegante que fortalece la personalidad del jugador cuando se dirige a la cancha. El color negro predominante resalta a la perfección el logo de la marca expuesto en la parte frontal en color azul.

    Características técnicas de la mochila Vibor-A Taipan

    • Tejido interno suave que resguarda la integridad de tu pala de pádel o cualquier otro objeto que sea susceptible de dañarse.
    • Compartimento principal para pala y otros elementos que requieren de su transporte a la cancha como pelotas, prendas y accesorios.
    • Correas ajustables que logran calzar, con total personalización, los hombros y la espalda de la persona que lleve puesta la mochila.
    • Fabricado 100 % en poliéster, un material muy frecuente en equipo deportivo debido a sus propiedades. Permite una larga durabilidad.
    • Bolsillo de malla lateral que ofrece una sujeción adecuada junto con un espacio apartado del resto de elementos, ideal para botellas de agua.

    "



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MOCHILA VIBOR-A TAIPAN AZUL

Media (0 / 5):

Ver/comentar