MOCHILA VIBOR-A SILVER ORO

SKU: 21523-P
48,34 €

La mochila Vibor-A Silver en oro destaca por su conjunto de compartimentos, sus asas adaptables y protecciones acolchadas. Es tan útil como un paletero, aunque tiene un tamaño más reducido.

Sin Stock
Marca Vibor-a
Color 2 Gold, Azul Marino
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

La mochila Vibor-A Silver en oro contiene tres amplios compartimentos. Uno de ellos está indicado para el calzado, otro está pensado para pequeños accesorios y el principal permite una distribución adecuada de las pertenencias. Es tan eficaz como un paletero. Los jugadores de pádel tendrán a su alcance al mejor aliado para guardar sus materiales.

La mochila está diseñada para hombres adultos jugadores de pádel dispuestos a concentrarse en el juego. Su diseño y colores hacen que este paletero sea el centro de todas las miradas, porque lo llamativo de su tonalidad oro no puede pasar desapercibida.

Sus asas adaptables resultan efectivas para regular el tamaño de la mochila de acuerdo con el peso de la carga. La textura acolchada con malla contribuye en la disminución de incomodidades en la espalda. Además, incluye material térmico para proteger a la pala de las altas temperaturas. Es amplia, de forma que es posible transportar una cantidad más notoria de pertenencias a los partidos de pádel. Se destacan sus materiales resistentes, con una composición de 100 % poliéster.

Cuenta con altos estándares de calidad por parte de la reconocida marca española Vibor-A, referente en el mundo del pádel.