MOCHILA NOX WORLD PADEL TOUR OPEN SERIES NEGRO

SKU: 25461-P
Special Price 49,95 € Regular Price 66,54 €

La mochila de pádel Nox es una mochila de alto rendimiento con una capacidad de 30 litros y distintos compartimentos acolchados para palas, accesorios, sistema de ventilación y múltiples bolsillos.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Naranja
Producto Oficial Wpt
Compartimento para Zapatillas Si
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

¿Por qué te va a gustar la mochila de pádel Nox World Padel Tour Open Series en negro?

La mochila de pádel Nox World Padel Tour Open Series en negro aporta toda la comodidad para el transporte de todos los utensilios y accesorios para el pádel, con compatimentos especiales de tamaños y características específicas para cada elemento que se desee albergar.

¿Para quién es la mochila de pádel Nox World Padel Tour Open Series en negro?

Esta mochila de pádel está pensada para que los profesionales puedan transportar en un solo lugar todas las pertenencias necesarias para jugar al pádel. Además incluye bolsillos especiales para incorporar carteras, calzado, llaves y todos los accesorios que se deseen transportar.

Diseño y colores

Esta mochila se presenta en un elegante y sobrio color negro, y su diseño está orientado a optimizar la comodidad en el transporte, así como el orden, gracias a los distintos compartimentos con que viene provista para facilitar la agilidad y evitar una innecesaria pérdida de tiempo buscando los distintos elementos en un solo espacio.

Características técnicas de la mochila Nox World Padel Tour Open Series en negro

  • Compartimento prioritario para palas u ordenador, revestido para proteger el contenido.
  • Compartimento para accesorios que también sirve para palas, así como para el resto de complementos para el juego. También cuenta con un compartimento con ventilación especialmente pensado para el calzado.
  • Bolsillos frontales y laterales para guardar elementos como la cartera, las llaves, tarjetas, e incluso botellas y bolas de juego.
  • Correas y textiles especialmente pensados para optimizar la comodidad y el confort en el transporte.
  • Capacidad total de 30 litros en un volumen de 50 x 32 x 22 cm.