MOCHILA NOX WORLD PADEL TOUR MASTER SERIES

SKU: 25460-P
Special Price 51,95 € Regular Price 59,99 €

La elegante MOCHILA NOX WORLD PADEL TOUR MASTER SERIES es sin duda un paletero versátil y deportivo, elaborado con materiales sintéticos de gran calidad, para ofrecer gran resistencia y durabilidad.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro
Producto Oficial Wpt
Compartimento para Zapatillas Si
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

La versátil Mochila Nox World Padel Tour Master Series cuenta con un diseño deportivo y elegante. Está elaborada especialmente para la Word Pádel Tour. Tiene un espacio entre compartimientos y se encuentra fabricada con materiales sintéticos de alta calidad. Su tono azul marino combina a la perfección con el tono negro de los detalles.

Este paletero está elaborado por completo con un tejido de poliéster, por lo que es sumamente resistente, pero sin agregar peso extra. Cuenta con asas acolchadas ajustables tanto en el largo como en el seguro del pecho. Sus costuras son planas y resistentes, por lo que garantizan una gran durabilidad.

La Mochila Nox World Padel Tour Master Series integra doble asa en la parte superior para soportar una mayor capacidad de carga. En la parte frontal, presenta un soporte firme para generar apoyo y mejorar la forma del paletero. Su espacio amplio se ajusta a las necesidades de cualquier jugador, dando compartimentos separados y con espacio suficiente.

Los bolsillos laterales permiten guardar de forma segura pequeños artículos, gracias a su cremallera. Se trata de una mochila funcional, cómoda y con un diseño elegante.