BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA NOX MM2 PRO

    39,99€

    COMPRAR

    Traslada tu equipo de pdel fcilmente y con comodidad gracias a la mochila Nox MM2 Pro, diseada por Manu Martn.


    MOCHILA NOX MM2 PRO, TRANSPORTA CON FACILIDAD

    El influencer Manu Martín ha colaborado con la famosa marca NOX para ofrecerte la máxima comodidad al transportar tu equipo de pádel. Han diseñado exclusivamente la mochila Nox MM2 PRO, un paletero con un diseño elegante, que te permitirá llevar tus cosas bien protegidas de pista en pista.

    En cuanto a la capacidad, la Nox MM2 PRO te permitirá transportar sin problema todo tu equipo de pádel, tus accesorios e, incluso, tu ropa y zapatos, ya que tiene múltiples compartimentos:

    - Compartimento general

    - Compartimento para la pala de pádel

    - Compartimento frontal para objetos pequeños

    - Compartimento frontal para calzado

    - Compartimentos laterales con cremallera

    Como punto adicional, cabe destacar que el compartimento para el calzado lleva incorporado un sistema de ventilación para eliminar los posibles malos olores.

    Acolchada y moderna

    Además, la parte trasera del paletero lleva un acolchamiento lateral y superior para sumarte un extra de comodidad en tus desplazamientos. Para facilitar el agarre, incorpora unas asas laterales acolchadas y un asa para el agarre con la mano.

    Si nos centramos en su diseño, podemos destacar una estética potente y elegante, ya que combina detalles en rojo (presentes en los accesorios incluidos en las cremalleras), combinados con una tela negra diseñada con un patrón geométrico.

    Puedes comprar el pack completo, que incluye la mochila y la pala Nox MM2 PRO, una pala de pádel diseñada exclusivamente por Manu Martín, en colaboración con NOX.

    Con la nueva mochila Nox MM2 PRO podrás llevar todo lo necesario contigo con la máxima comodidad y ligereza y marcando tendencia.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MOCHILA NOX MM2 PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar