MOCHILA BULLPADEL X-COMPACT VERDE

SKU: 29619-P
Special Price 15,95 € Regular Price 33,87 €

Este paletero Bullpadel X-Compact verde es ideal para que el jugador de pádel tenga todo su equipo a mano, ya que cuenta con compartimentos cómodos y de fácil acceso.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Verde
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

Este paletero Bullpadel X-Compact cuenta con dos compartimentos, uno de ellos se ubica en la parte exterior y tiene una cremallera. Está diseñado para llevar una sola pala de pádel. También posee uno central para llevar la toalla, ropa limpia u otros accesorios. Además, para su traslado, se le han incluido dos asas ajustables y acolchadas para llevarlo en la espalda de una manera cómoda. También se puede colgar o llevar como si fuese una bolsa de mano gracias a su asa pequeña ubicada en la zona alta.

Para su confección se han empleado materiales de alta calidad como el poliéster, que ofrece durabilidad y una fácil limpieza. También tiene tejidos con refuerzos para disminuir su desgaste al cargar un peso elevado. Además, cuenta con unas dimensiones pequeñas, con unas medidas aproximadas de 38 x 43 x 21 cm, por lo que permite al jugador de pádel guardar solo con el equipo necesario.

También posee una parte trasera suave, puesto que tiene un acolchado que proporciona confort en la espalda. Para su diseño se ha utilizado el color negro con detalles en verde vibrante, como el logo de la marca.