MOCHILA BULLPADEL X-COMPACT AMARILLO

SKU: 29618-P
36,29 €

El paletero Bullpadel X-Compact en color amarillo proporciona una gran comodidad gracias a su acolchado. Además, cuenta con compartimentos para llevar de manera ordenada, segura y seca el equipo

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Amarillo
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

El paletero Bullpadel X-Compact cuenta con un tamaño pequeño, con unas medidas de 38 x 43 x 21 cm, por lo que es ideal para los jugadores que solo quieren cargar el equipo indispensable a sus entrenamientos. Entre sus bolsillos, cuenta con uno diseñado para llevar una sola pala de pádel, con una cremallera que la mantiene sujeta. También posee un bolsillo para guardar los artículos de higiene personal, ropa limpia o toallas.

Este paletero ha sido confeccionado con 100 % poliéster que le ofrece una alta resistencia para una mayor durabilidad. Sus tejidos han sido reforzados para soportar la carga pesada. Cuenta con un acolchado en la parte trasera que proporciona confort y suavidad. Sobre su diseño, tiene un color negro con detalles en verde, como el logo de la marca.

Para llevarlo cómodamente, se le han incluido dos asas ajustables y acolchadas en la parte trasera que evitan dolores o irritaciones en los hombros. También tiene un asa en la zona superior para colgar la mochila o llevarla como bolso de mano. Además, cuenta con cremalleras de alta calidad que proporcionan una apertura rápida.