BACK_TO_TOP

  1. 25 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS OSCURO

    COMPOSICIN

    65% POLISTER, 35% ALGODN

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA BULLPADEL HACK BPM-23001GRIS

    56,51€74,95€

    COMPRAR

    Hazte ya con la mochila oficial de Paquito Navarro, la Bullpadel BPM-23001 Hack! Un paletero muy confortable y con mucho estilo.


    MOCHILA BULLPADEL HACK GRIS, RESISTENTE Y CONFORTABLE

    Aterriza en Pādel Nuestro la mochila técnica Bullpadel BPM-23001 Hack, la bolsa de pádel oficial de Paquito Navarro, el jugador número 7 del ránking World Padel Tour. Este paletero integra un revestimiento muy resistente y cómodo que incorpora la tecnología Thermo, un sistema que se encarga de proteger las palas de pádel de los cambios de temperatura y del agua.

    Ofrece un gran control de los olores ya que incluye un estupendo sistema de ventilación en la parte de la espalda que asegura el flujo de aire continuo.

    Una de las mejores del mercado

    Si hablamos de la capacidad de esta bolsa, podemos decir que es una de las más completas del mercado ya que incluye varios espacios con distintas funcionalidades.

    Incorpora un compartimento Thermo con capacidad para un par de palas, también un compartimento principal para guardar tus objetos personales, así como otro compartimento separado para guardar tu ropa y zapatos.

    Además, incluye un bolsillo acolchado para objetos delicados como portátiles o tablets y un par de bolsillos laterales para guardar botellas de agua y botes de pelotas.Para lograr una mayor comodidad, lleva una espaldera con acolchamiento con dos piezas Foam y una correa pectoral para que se ajuste mejor al cuerpo.

    Este paletero Bullpadel BPM-23001 Hack de Paquito Navarro es el complemento ideal para transportar la nueva pala Hack 03, que va a juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MOCHILA BULLPADEL HACK BPM-23001GRIS

Media (0 / 5):

Ver/comentar