MOCHILA BULLPADEL BPM 22007 VERTEX NEGRO ROJO

SKU: 26146-P
Special Price 24,95 € Regular Price 60,44 €

La mochila de pádel Bullpadel Vertex BPM 22007 es ideal para deportistas que viajan habitualmente, ya que es cómoda de llevar gracias a sus protecciones acolchadas y sus amplios compartimentos.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Rojo
Compartimento para Zapatillas Si
Compartimento Térmico Si
Colección Jugadores Federico Chingotto, Juan Tello
Producto Paleteros

¿Por qué elegir la mochila de pádel Bullpadel Vertex BPM 22007?

La mochila de pádel Bullpadel Vertex BPM 22007 dispone de un compartimento principal para guardar todo lo necesario. También cuenta con un compartimento termorreforzado con capacidad para dos palas, además de otro compartimento separado y ventilado para ropa y calzado y un bolsillo acolchado especial para llevar el portátil o la tableta.

¿Para quién es la mochila de pádel Bullpadel Vertex BPM 22007?

Esta mochila de pádel está diseñada para jugadores de cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados que deseen un complemento para llevar con comodidad y seguridad todo lo que pueda ser necesario en la pista de pádel.

Diseño y colores

La mochila de pádel Bullpadel Vertex BPM 22007 es un producto oficial de Juan Tello y Bullpadel y combina con la pala Vertex 03. La mochila es negra con la placa frontal en negro y rojo, y el nombre de la marca en blanco. Además, el nombre del modelo y el logo de la marca aparecen en diferentes tonos.

Características técnicas

  • Materiales resistentes. Está confeccionada con poliéster resistente y se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste para aumentar la durabilidad.

  • Compartimento para palas. Un compartimento trasero para guardar una o dos palas, forrado con material térmico para protegerlas de los cambios de temperatura.

  • Dimensiones. La mochila tiene unas dimensiones que la hacen muy práctica: ancho 32 cm, altura 50 cm, profundidad 23 cm.

  • Espaldera Vertex. La mochila de pádel cuenta con inserciones de espuma para una máxima ventilación y comodidad en la espalda.

  • Compartimentos. Un compartimento ventilado para zapatos, otro para las palas, el compartimento principal protegido y un bolsillo de malla para botes de pelotas o agua.