BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA BULLPADEL BPM-22001 HACK

    44,95€69,95€

    COMPRAR

    Cmoda, funcional y elegante mochila Bullpadel Bpm-22001 Hack con proteccin trmica para hasta dos palas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    MOCHILA BULLPADEL BPM-22001 HACK GRIS , RESISTENTE Y PRÁCTICO

    La mochila Bullpadel Bpm-22001 Hack es una moderna bolsa de pádel que cuenta con protección térmica y cómodos compartimientos ideales para llevar los accesorios dentro y fuera de la pista.

    ¿Por qué gusta la mochila Bullpadel Bpm-22001 Hack?

    Este paletero suele gustar porque dispone del espacio suficiente para llevar hasta dos palas con la adecuada protección, así como diversos compartimentos que permiten trasladar lo necesario para el juego. Además, es cómodo, se puede ajustar y cuenta con una manufactura de alta durabilidad.

    ¿A qué tipo de jugador está dirigida la mochila Bullpadel Bpm-22001 Hack?

    Esta mochila Bullpadel está destinada al padelista exigente que busca confort en una bolsa que cuide las palas ante posibles cambios de temperatura. Independientemente de su nivel de juego, será útil para los deportistas que buscan una bolsa práctica, funcional y espaciosa.

    Diseño y colores

    Sobrio, elegante y deportivo, el diseño de este paletero es unisex y viene en azul, gris y negro. Trae compartimentos para calzado y para ropa que cuentan con cremalleras. Igualmente, incorpora correas que permiten llevar la mochila en la espalda y un asa que permite tratarlo como bolso de mano.

    Características técnicas de la mochila Bullpadel Bpm-22001 Hack

    • Ofrece gran resistencia. Esta bolsa cuenta con una composición base de poliéster, lo que permite lograr una pieza de óptima resistencia.
    • Tiene varios compartimentos. Uno reforzado especialmente para las palas, uno separado para calzado y ropa, así como un bolsillo lateral para bolas.
    • Excelente portabilidad. Se puede llevar de distintas maneras: como una mochila en la espalda o como un bolso de mano.
    • Bolsillos con cremalleras. Dispone de cremalleras, algo que resulta muy práctico al tener que ubicar artículos personales como las llaves.
    • Cuenta con sistema de control térmico. La sección destinada a las palas las protege de cualquier cambio de temperatura.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MOCHILA BULLPADEL BPM-22001 HACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar