BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 NEGRO ROJO

    56,95€75,00€

    COMPRAR

    Disfruta de una gran calidad y confort en tus desplazamientos con la Mochila ADIDAS Multigame 3.2, resistente y durable. Capacidad para 3 palas. Polister.


    Luce espectacular de camino a la pista con la ADIDAS Multigame 3.2 Rojo

    La mochila Adidas Multigame 3.2 en color rojo combina un diseño moderno y llamativo con un excelente confort, funcionalidad y calidad, convirtiéndose así en un accesorio imprescindible para los amantes del pádel más exigentes.

    Fabricada con poliéster 100% de primera calidad, un material ligero, duradero y resistente, la Multigame 3.2 ofrece una protección óptima para todo tu equipamiento deportivo. Posee unas dimensiones de 29 x 15,5 x 47 cm, un tamaño ideal para llevar todo tu equipo contigo.

    Su diseño, por otra parte, es llamativo y deportivo, e incluye el logotipo de Adidas y la firma de Ale Galán para agregar un toque de autenticidad, exclusividad y sofisticación. Combina el rojo, el negro y el blanco.

    Funcionalidad y seguridad

    Esta mochila de la colección 2023 de Adidas incorpora un compartimento principal muy espacioso que tiene una capacidad de hasta 3 palas de pádel. Irán protegidas y seguras en todo momento. También, integra unas correas ajustables y un refuerzo acolchado en la zona de la espalda para un mayor confort.

    Además, incorpora dos bolsillos exteriores que han sido diseñados para que el deportista guarde objetos más pequeños, como grips o muñequeras y otro compartimento pensado para guardar el ordenador portátil de forma segura.

    Asimismo, cuenta con un bolsillo frontal con cierre de cremallera que ha sido especialmente diseñado para que el jugador pueda guardar efectos personales más pequeños como el teléfono móvil, las llaves o la cartera y pueda acceder a ellos de manera rápida y cómoda.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 NEGRO ROJO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar