BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante

    Más PALETEROS LACOSTE




  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    MACUTO LACOSTE BLANCO NEGRO

    111,95€140,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    El Macuto Lacoste L20 Blanco es resistente y te ofrece un confort increble a la hora de transportar tus pertenencias. Lleva todo lo necesario a cada partido.


    Macuto Lacoste L20 Blanco, elegancia inigualable

    La Bolsa Lacoste L20 es un modelo de edición limitada muy práctico, que te permite llevar tus prendas deportivas, palas y pertenencias con mucha facilidad y comodidad. Se ha fabricado con materiales de primera calidad como la lana y el nailon piqué.

    Presenta un diseño sencillo y elegante, que combina los detalles en verde oscuro y negro sobre un fondo blanco. El nombre de la marca aparece en la parte central del macuto, lo que la hace inconfundible.

    Un punto a destacar es la capacidad de esta bolsa, ya que tiene un compartimento principal bastante grande que te permite guardar cómodamente tanto tus prendas de deporte como tu raqueta de tenis o pádel. Este compartimento incluye varias separaciones en el interior, para facilitar el orden de tus accesorios.

    Confort individual del que no querrás prescindir

    La parte inferior de esta bolsa de Lacoste está fabricada con un tejido muy resistente e impermeable, para que puedas guardar tu ropa mojada o zapatos sin temor a que se dañen las cosas del compartimento principal. Además, podemos encontrar dos bolsillos interiores con cremallera en este compartimento.

    También incorpora un bolsillo exterior lateral con cremallera PVC, para guardar objetos más pequeños como las llaves, la cartera o el móvil. En cuanto a las dimensiones, la bolsa Lacoste L20 en color blanco tiene una longitud de 72 cm y un ancho y alto de 30 cm, extensible a 33 cm.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de MACUTO LACOSTE BLANCO NEGRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar