BACK_TO_TOP

  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    LEGEND STEALTH X

    114,95€329,00€

    COMPRAR

    Demuestra tu potencia con Legend Stealth X, una pala de lgrima para un juego polivalente. Caras de la pala de carbono 24K y ncleo de goma EVA Media.


    Legend Stealth X, una pala polivalente para golpes de control y potencia

    Legend Stealth X es una pala de forma de lágrima. Al fabricarla con este molde la pala con forma de lágrima se utiliza para practicar un juego de potencia. Su balance es medio y punto dulce medio. Con esta pala puedes jugar golpes con técnica de control y técnica de potencia. Es una pala cuyo peso puede variar entre 365-375 gramos.

    Pala con punto dulce blando y caras duras para jugar con potencia

    La estructura de la pala de pádel está fabricada con un marco y tubular 100% de fibra de carbono 12K. El carbono es un material ligero a la par de resistente y duradero. Puedes jugar con esta pala con toda tu energía y máxima intensidad en cada partido.

    Para sentir un contacto agradable y una salida eficiente de la bola en el interior de la pala se coloca un núcleo con goma EVA Media. Esta goma tiene una densidad y tacto medio con una velocidad de recuperación a su posición inicial media. Puedes jugar con control y potencia los golpes.

    El acabado de las caras de la pala es en brillo liso con fibra de carbono 24K. Los filamentos entrelazados de carbono 24K le da a la pala un acabado de tacto duro para jugar con golpes veloces y tiros potentes.

    El punto dulce de la pala se ha reforzado con una capa de tejido de fibra de carbono 3K. Estos filamentos 3K son de tacto blando para generar rebote.

    Juega con vibraciones durante el juego

    Esta pala de pádel cuenta con el sistema Anti Vibration System. Este sistema consigue reducir o anular sentir las vibraciones durante los golpes en el juego.

    Una pala de diseño minimalista en color negro combinado con blando. Refleja poder y autoridad en la pista. Perfecciona tu nivel y técnica de juego de pádel con esta pala y sube de nivel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de LEGEND STEALTH X

Media (0 / 5):

Ver/comentar