BACK_TO_TOP

  1. 67 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    LEGEND REVENNANT 2.0

    99,95€299,00€

    COMPRAR

    Compra ya la Legend Revennant 2.0, una pala muy resistente por sus planos de carbono Textreme 24K, marco de carbono 12K y ncleo de goma Black EVA.


    Pala Legend Revennant 2.0, una apuesta segura para jugadores avanzados

    La Legend Revennant 2.0 está destinada a jugadores adultos de nivel avanzado o profesional, que vayan en busca de una pala de pádel polivalente que les ofrezca tanto potencia como control en cada golpe.

    Su formato se denomina de diamante y tiene un balance alto, es decir, el peso se inclina ligeramente hacia la zona superior de la pala lo que la convierte en la aliada perfecta para jugadas agresivas que requieran de golpes como el remate. Su punto dulce es reducido y elevado hacia la cabeza, por lo que el jugador necesitará de más destreza para golpear con precisión.

    En cuanto al diseño, resulta bastante llamativo visualmente ya que combina ciertos detalles en un color verde fluorescente que destaca sobre el color negro de las caras y el marco y el blanco del grip.

    Elaborada con materiales de primera calidad

    Para la fabricación de los planos se ha usado uno de los carbonos de más calidad del mercado actual, el carbono Textreme 24K. Se trata de un tejido muy resistente que nos garantiza una resistencia excelente en todo momento.

    El marco también está compuesto por fibra de carbono, pero en este caso de 12K. La combinación con el carbono Textreme, da como resultado una pala extremadamente resistente y duradera, que permitirá al jugador realizar unas maniobras más rápidas.

    El núcleo, por su parte, se ha fabricado con goma Black EVA, una espuma con mayor densidad y un tacto duro, que aporta flexibilidad, resistencia y absorbe de manera óptima las vibraciones. Por este motivo, es una pala ideal para jugadores con lesiones en el codo que busquen un extra de comodidad al golpear.

    Favorece las buenas sensaciones

    Además, la Revennant 2.0 incorpora unas tecnologías que consiguen mejorar la experiencia del jugador. Entre esas tecnologías destacan el sistema AVS, el Anti Vibration Core System y el Control Holes, que se encargan de reducir las vibraciones tras un impacto y aportan comodidad y seguridad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de LEGEND REVENNANT 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar