BACK_TO_TOP

  1. 49 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    LEGEND ODYSSEY 2.0

    99,95€195,00€

    COMPRAR

    Legend Odyssey 2.0, para jugadores principiantes o avanzados. Pala de pdel con cuerpo hbrido para jugar con control y potencia. Fabricada en carbono.


    Legend Odyssey 2.0 es una pala híbrida para un juego polivalente

    Legend Odyssey 2.0 es una pala híbrida. Combina la forma redonda con la lágrima. Para jugar con una técnica equilibrada entre el control y la potencia.

    Esta pala de pádel se ha diseñado para jugadores principiantes y avanzados. Desarrolla y explota las técnicas de control y potencia con esta pala polivalente. Su peso puede variar entre los 355 a los 370 gramos.

    Una pala Legend de fibra de carbono de tacto blando

    Es una pala de pádel con un cuerpo sólido y fuerte para resistir los entrenos y partidos de alto rendimiento. Fabricada su estructura con un tubular 100% de carbono carbono. El carbono es un material ligero con buena respuesta mecánica.

    El núcleo es de goma EVA Ultra Soft. Este tipo de goma es de tacto blando por su baja densidad. Permite controlar los golpes y sacar la pelota con rebote. Al ser una goma blanda también absorbe el golpe recibido para tener una jugada más cómoda.

    Punto dulce es más amplio y cuenta con una capa adicional de fibra de carbono 3K. Un material blando para tener golpes precisos controlados y de tacto confortable. Es una pala de tacto suave que también ayudará a sufrir menos lesiones.

    Una pala de diseño de marca Legend al mejor precio

    Una pala de tacto liso en acabado mate. La empuñadura es de color blanco combinada con el resto del cuerpo en color negro con detalles en color azul. Demuestra tu seguridad y confianza como jugador de pádel en el juego con esta pala de Legend. Puedes comprar ya tu pala de la marca al mejor precio en nuestra tienda de pádel online.

    Disfruta de una pala de calidad en tecnologías y materiales. Una pala para todos los jugadores que quieran seguir creciendo y mejorando su técnica y nivel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de LEGEND ODYSSEY 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar