BACK_TO_TOP

  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    LEGEND INVICTUS SUPREME

    114,95€329,00€

    COMPRAR

    Disfruta del pdel como no lo habas hecho antes gracias a la comodidad que te ofrece la Legend Invictus Supreme 2022. Con ncleo de goma EVA Hypersoft.


    Legend Invictus Supreme, una pala enfocada en un tipo de juego polivalente

    Recién salida de la colección 2022 de la marca Legend, la pala Invictus Supreme es ideal para aquellos jugadores adultos que tengan un nivel técnico avanzado o profesional y quieran una pala que les proporcione un gran equilibrio entre potencia y control en todo momento.

    En cuanto al molde, presenta un formato redondo con balance medio, por lo que la sensación al golpear será excepcional debido a la fácil manejabilidad que ofrece.

    El punto dulce es amplio, esto significa que la superficie para golpear la bola es mayor y el jugador podrá devolver la pelota al otro campo con más certeza y precisión. Con la intención de aumentarlo, también incorpora la tecnología Control Holes, que mejora el control sin renunciar a una buena dosis de potencia.

    Su diseño es sencillo, innovador y moderno. Se consigue una estética atractiva mediante la combinación del color rosa en puntos estratégicos como el logo y en la tipografía, que destaca sobre unas caras de color negro.

    Golpea con más control sin perder pegada

    El marco de la pala Invictus Supreme 2022 está compuesto por carbono 12K, un material que mejora tu rendimiento y aumenta tu nivel gracias a la gran capacidad de respuesta, ligereza y durabilidad en las maniobras veloces.

    Las caras exteriores de este modelo se han fabricado utilizando carbono aluminizado 24K, una fibra rígida, dura y resistente que proporciona un tacto firme. El acabado de la superficie es brillante y con rugosidad 3D, por lo tanto, la pelota se agarrará con más facilidad y podrá girar con más efecto y a más velocidad.

    El núcleo está formado por goma EVA HyperSoft, una espuma ultra blanda que otorgará más potencia a nuestros golpes al rebotar con más intensidad.

    Como punto adicional, incluye la tecnología AVS, un sistema que reduce las vibraciones que sufre la pala tras impactar la bola, ofreciendo una experiencia de juego más agradable y cómoda. Esto, además, ayuda a prevenir lesiones innecesarias.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de LEGEND INVICTUS SUPREME

Media (0 / 5):

Ver/comentar