BACK_TO_TOP

  1. 67 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    LEGEND CHARON

    99,95€299,00€

    COMPRAR

    Legend Charon, pala de lgrima para jugadores avanzados. Juega con potencia y control en tus partidas. Fabricada con fibra de carbono resistente.


    Legend Charon con cuerpo de lágrima para jugadores avanzados

    Legend Charon es una pala hecha a partir de un molde de cuerpo de forma de lágrima. Su balance y punto dulce son altos. Esto le genera una sensación de peso en la cabeza de la pala que te acompaña en el movimiento para tener golpes con más potencia. Es una pala indicada para jugadores de nivel avanzado. Su peso ronda entre 355-370 gramos.

    Una pala blanda pero con la que sacar golpes con potencia

    La pala se ha fabricado principalmente en fibra de carbono. El tubular está hecho con fibras de carbono 12K. Es una pala rígida y resistente. Es de gran durabilidad y podrás jugar con la máxima intensidad en cada partida.

    El núcleo es de goma EVA Ultra Soft. El punto dulce está reforzado con una capa de fibra de carbono 3K. Con esta combinación se consigue un tacto blando, se absorben los golpes y acompaña a la pelota para salir con rebote.

    Las caras tienen una dureza media hechas con fibra entrelazada de carbono 12K. Para poder trabajar con un ligero punto de potencia junto con el balance alto. Disfruta de un juego con golpes agradables pero sacando potencia en cada tiro.

    Una pala para jugar sin vibraciones para un juego agradable y sin lesiones

    Anti Vibration System, con un puente reforzado para reducir las vibraciones generadas durante los golpes. Con esto se consigue una jugada más cómoda y agradable. También se evita que sufras lesiones.

    Una pala de diseño con el puño en blanco, el cuerpo en negro y detalles en rojo y gris. Si eres un jugador con un nivel técnico de juego avanzado demuestra tu fuerza y emoción en la pista con esta pala de pádel de Legend. Consigue la tuya comprándola online aquí y ahora.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de LEGEND CHARON

Media (0 / 5):

Ver/comentar