BACK_TO_TOP

  1. 85 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO / VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Información del Fabricante

    Más PALAS DE PADEL KUGAN




  2. 35

    KUGAN CASPIO

    34,95€240,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Kugan Caspio | Confeccionada con materiales de alta calidad , llega la nueva Kugan equilibrada con un excepcional control y buen potencia, permitiendo un juego camalenico con gran rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    KUGAN CASPIO

    Presentación de la pala

    Enfréntate a cualquier rival con la nueva Kugan Caspio, una pala polivalente con un poco más de control que potencia, ofreciendo altas prestaciones a un increíble precio. Goza de una gran estabilidad, incrementando la firmeza y potencia de tus golpeos, gracias a su goma EVA soft en el núcleo interno. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta enfocada a jugadores profesionales o intermedios con un juego que combina ataque y control de forma cómoda y eficiente. 

    Características técnicas

    Hecha en forma de lágrima con un balance bajo y un buen equilibrio que proporciona un extraordinario control con fabulosa potencia. Amplio punto dulce, mejorando y facilitando el control y la efectividad de los golpeos. 

    Su estructura externa está construida en fibra de vidrio light, un material resistente y con un punto flexible, llegando con más facilidad a bolas complicadas. Además posee un peso reducido, añadiendo libertad y fluidez de movimiento. 

    Diseño

    Llamativo diseño con aires naturales y salvajes a través de su combinación de verde y amarillo con un acabado brillante. 

    Resumen de la pala

    La Kugan Caspio se presenta para ofrecer una excelente comodidad desde el fondo de pista con golpeos precisos y controlados con , bolas potentes desde la red consiguiendo una excelente potencia. Diseñada con un balance medio consiguiendo un buen equilibrio. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de KUGAN CASPIO

Media (5 / 5):

Ver/comentar