BACK_TO_TOP


PALAS DE PADEL KUGAN

 

Las Palas de Padel KUGAN acumulan más de 30 años de experiencia en la fabricación de palas de pádel y ahora se lanzan a la fabricación de su propia marca. Usan los mejores materiales y tecnologías para lanzar modelos punteros como la Kugan Iron, Kugan Extreme o el modelo Karbur. Con características únicas que las hacen dignas de competición profesional o para jugadores de alta calidad. Kugan se dedica a la venta de todo tipo de productos de padel a partir de una fabricación exquisita, ya sean palas de padel, prductos textiles o accesorios.

 



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL KUGAN



  • Kugan Kalima, pala fabricada con materiales de la más alta calidad, destaca por su gran rendimiento en potencia, pero es también una pala con muy buen control
    94,95€PVP 240,00€
    60 %
 1 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




KUGAN PÁDEL, CALIDAD Y PRECIO INSUPERABLE

No te guíes por el precio, las palas de pade Kugan ofrecen un rendimiento increible en la pista, como la Kugan Extreme o la Karbur, palas fabricadas con fibra de cabrono y goma ultra Soft Eva, pensadas para jugadores de nivel avanzado. Para todos los jugadores de pádel que estén buscando un marca de pádel que ofrezca toda una gama de palas de pádel al mejor precio, KUGAN es la firma que estabas esperando.